Plusmoto

Motos de calle y competición

Moto2

Ricky Cardús y Maquinza se presentarán hoy en Zaragoza

cardusMaquinzaZaragoza

El piloto Ricky Cardús se presentará hoy en Zaragoza de la mano de su patrocinador principal, Maquinza, que ha creado un evento especial para su piloto a eso de las 19:00 horas en el Hotel Alfonso I, así que hoy será la puesta de largo del sponsor y el equipo en España.

Cardús correrá la próxima temporada en la categoría intermedia junto con Mishal Al Naimi en el equipo QMMF Racing, así que antes de que empiece la competición de verdad, y tras los test en Jerez, ahora ha llegado el momento de presentaciones.

Además, hoy Maquinza también celebra su 30º Aniversario, por lo tanto, más motivos para tener un evento especial junto con el piloto que los representará en el Mundial de Motociclismo a partir del 20 de marzo, cuando se dé el pistoletazo de salida al campeonato en Qatar.

Seguiremos atentos a Ricky Cardús.

Fuente | QMMF Racing Team

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES