Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoGP

Porra Plusmoto MotoGP 2013: Le Mans

El Mundial de MotoGP 2013 aterriza hoy en el Circuito de Le Mans, donde se disputará el domingo la cuarta cita de la temporada y por ello iniciamos la porra de esta carrera. Apunta bien el hashtag y participa en nuestra Porra para esta temporada 2013 con la prueba francesa, dinos el podio de la categoría reina.

Porra Plusmoto MotoGP 2013: Le Mans

motoGP LogoEste fin de semana se disputará la cuarta cita de la temporada 2013 del Mundial de MotoGP, así que es hora de saber cual será nuestro nuevo hashtag con el que podréis participar en nuestra porra. Ya sabéis que solo se puede participar vía twitter y que es de lo más sencillo, sólo os pedimos que nos digáis cual creéis que será el podio de la carrera de MotoGP que se disputará el domingo en el circuito de Le Mans. Para apostar, tenéis hasta cinco minutos antes de la salida de la carrera de MotoGP, momento en el que desde el twitter de Plusmoto (@plusmoto) publicaremos el mensaje PORRA CERRADA, para indicar el momento en el que dejaremos de contabilizar predicciones.

Nuestro top 10 de la general esta así tras las carreras de Qatar, Austin y Jerez, también podéis ver las posiciones completas aquí.

  1. @Lorenadelamor – 147 pts
  2. @Kimberly_92 – 122 pts
  3. @Legendaria_26 – 122 pts
  4. @Morrazing – 122 pts
  5. @Robertoveragon – 122 pts
  6. @victor_wvera – 111 pts
  7. @antxepaiker – 106 pts
  8. @JaviMoran6 – 106 pts
  9. @varito19 – 106 pts
  10. @Maroga82 – 102 pts

El hashtag que vamos a usar para el Gran Premio de Le Mans es #plusmotoLeMans. Ya sabes que puedes apostar cuantas veces quieras pero que sólo tendremos en cuenta el último que se publique en twitter. El resultado lo publicaremos el martes, así que atrévete a participar que acaba de empezar la acción y podemos tener muchas sorpresas en la categoría reina después de lo vivido en el trazado andaluz con victoria para Pedrosa, ese momentazo entre Márquez y Lorenzo, y con mucha acción. Además, en esta cuarta prueba pueden pasar muchas cosas, podemos tener el primer piloto que repite victoria, o podemos tener otro cuarto ganador diferente a los otros. Pura emoción.

Foto | MotoGP Official website

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES