Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoGP

Nicky Hayden deja Alpinestars y lucirá la marca Dainese en 2011

haydendainese

Si hace algunos días os anunciábamos el casi seguro cambio de Jorge Lorenzo de Dainese a Alpinestars, ahora nos llega que la marca ha fichado a Nicky Hayden, el nuevo compañero de Valentino Rossi, quien recordemos tiene mucho peso e influencias en ella.

El estadounidense ha decidido cambiar de Alpinestars a Dainese, y vestir con la misma marca que su recién estrenado compañero de equipo en Ducati.

Así que esto parece más bien un cambio de cromos entre las marcas y como grandes protagonistas, Lorenzo y Hayden, que hacen los caminos contrarios, y en la sombra la duda de si Rossi ha tenido algo que ver con estos movimientos.

Rumores, posibilidades, marcas, intereses, pilotos en la sombra…esto parece la mafia italiana (es broma).

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | GPone

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES