Emotivo funeral de Marco Simoncelli en Coriano

Emotivo funeral de Marco Simoncelli en Coriano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2011     3 Comentarios     2 minutos

El funeral de Marco Simoncelli en Coriano ha sido muy emotivo, cargado de sentimiento y con muchísima gente que quería darle su último adiós al joven piloto de MotoGP.

A las 15:00h de hoy, 27 de octubre de 2011 llegaba el féretro de Marco Simoncelli a la Iglesia de Santa Maria Assunta de Coriano, donde se estaba previsto su funeral, y donde no cabía ni un alma más para despedir al italiano.

El resto de asistentes han tenido que esperar fuera de la iglesia, viendo el desarrollo a través de pantallas gigantes, y viviendo cada momento de manera intensa, sin duda ha sido una ceremonia de lo más emotiva, con muchos aficionados, familia, amigos y personas de la familia del Mundial de Motociclismo.


Una ceremonia sencilla, con mucha gente, y con sus dos amigas cerca, ya que en la iglesia estaban presentes también su querida Gilera con la que fue campeón de 250cc en 2008, y también su actual Honda 58 del Team Gresini de MotoGP.

Por supuesto su familia presente en el acto se mostraba muy emocionada, pero con mucha entereza, sobretodo en la parte final cuando muchísimas personas se han acercado a darles el pésame y todo su cariño, entre ellos Jorge Lorenzo, Agostini, Mattia Pasini, Simone Corsi, Andrea Dovizioso, Hiroshi Aoyama, Alberto Puig, Carmelo Ezpeleta, Toni Elías, Loris Capirossi, y por supuesto, el gran amigo de SuperSic, Valentino Rossi, que ha sido el encargado de sacar su Honda Gresini a la parte exterior cuando ha terminad la ceremonia.

Después han sacado el cuerpo de Sic a la calle y ante el coche que le llevaría hasta su último adiós, ha sido ovacionado, aplaudido y despedido, entre ellos por su novia Kate, que ha comentado:

Marco era demasiado perfecto para vivir en un mundo de mortales.

Por nuestra parte volver a mandar fuerza y ánimo a la familia, amigos, al pueblo de Coriano y por supuesto, Ciao Marco.

Foto | Motosprint
Foto | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.