Elías a SBK con Red Devils Aprilia, Fabrizio sin moto e Iturrioz a Moto2 con Avintia

Elías a SBK con Red Devils Aprilia, Fabrizio sin moto e Iturrioz a Moto2 con Avintia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El equipo Blusens Avintia y el primer campeón del Mundo de Moto2, Toni Elías, no finalizarán juntos la temporada 2013, las dos partes han decidido no seguir unidas para lo que queda de temporada 2013. Ambos unieron sus esfuerzos e ilusiones en un proyecto que les debía llevar a conseguir los resultados que por calidad y profesionalidad les corresponden.

Sin embargo, no siempre los acontecimientos suceden como se espera y pese a la dedicación, buena sintonía y unión existente entre el equipo y el propio Toni, no se estaban consiguiendo los objetivos comunes. No es ningún secreto que los resultados alcanzados hasta el momento no eran del agrado de nadie, pese a que el equipo ha proporcionado todos los medios necesarios y Elías ha dado el máximo sobre la pista.

Toni ya había puesto su mirada en el mundial de Superbikes para la próxima temporada, pero una repentina oferta de un equipo al piloto manresano para finalizar este año en dicho campeonato, ha acelerado el proceso, y por ello se ha llegado a este acuerdo. En concreto, el piloto catalán pasará a pilotar la Aprilia del equipo Red Devils, siendo el sustituto del piloto Michel Fabrizio, que por problemas económicos no seguirá con esta formación, parece que hay sus más y sus menos entre el piloto italiano y el equipo, pero de momento Michel ha preferido no hablar sobre esta decisión y está buscando máquina para poder salir a la cita turca.

michel fabrizio

Por su parte, el equipo Blusens Avintia se siente satisfecho de haber compartido esta temporada con un piloto de la categoría de Toni Elías y agradece al campeón del mundo su profesionalidad y afán de superación. La Moto2 del Mundial que queda libre será para el argentino Ezequiel Iturrioz, piloto del CEV de Moto2, que sustituirá a Elías hasta el final de la temporada.

Así que para Estambul veremos en acción a Elías con la Aprilia del Red Devils, y en Misano Marco Simoncelli veremos a Iturrioz sobre la Moto2 del Blusens Avintia.

Novedades.

Fuente | Blusens Avintia y Red Devils

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.