Alex Lowes marca doblete BSB en Donington Park

Alex Lowes marca doblete BSB en Donington Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El piloto Alex Lowes ha brillado en la cita del Campeonato Británico de Superbikes en el Circuito de Donington Park, ya que el de Honda ha conseguido un doblete importante en la pista británica, así que máxima emoción y tensión en dos mangas de lo más interesantes.

La primera manga ha sido para Lowes, consiguiendo un triunfo justo contra su máximo rival, Shane Byrne, quedando ambos en tan sólo 0.111s de distancia, por lo tanto ajustado el final entre el de Honda y el de Kawasaki, mientras que la tercera posición ha sido para James Ellison, que se ha quedado a más de medio segundo de la pareja de cabeza. Por su parte, la cuarta posición ha sido para Josh Brookes y cerrando el top 5 con Westmoreland, el poleman del BSB.

Mientras que el top 10 de esta primera manga se ha completado con Kirkham 6º, Walker 7º, Smrz 8º, PJ Jacobse 9º y 10º Burrell. Quedando fuera de juego en esta manga Jessopp, Bridewell, Harris, Mainwaring y Tinmouth.

bsb donington

La segunda manga ha sido también para el hombre de Honda, Lowes que se ha marcado un doblete de lo más importante, con Byrne de nuevo en la segunda posición, y viviendo una cita de lo más peleada entre ellos, quedándose finalmente el hombre de Kawasaki a 0.058s de distancia, por lo tanto ajustadísimo en Donington Park. Por detrás, cerrando el podio se ha situado Bridewell que se ha quedado a más de dos segundos de distancia de los hombres de cabeza.

Cerrando el top 10 de esta segunda manga con Westmoreland 4º, Brookes 5º, Ellison 6º, Kirkham 7º, Walker 8º, PJ Jacobsen 9º y 10º Smrz. Quedando fuera de juego en esta manga Poole, Burrell, Harris y Tinmouth. Con estos resultados la clasificación general queda con Byrne líder con 539 puntos, seguido por Lowes a 6 puntos de distancia y Brookes en la tercera plaza a 17 puntos.

Máxima tensión entre Lowes y Byrne.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.