Elena Rosell volverá al Mundial de Moto2 para la cita en Motorland Aragón

Elena Rosell volverá al Mundial de Moto2 para la cita en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

La piloto Elena Rosell volverá al Mundial de Moto2 para la cita del Gran Premio de Aragón, así que el 82 lucirá de nuevo en una de las monturas del Mapfre Aspar Team en el circuito de Motorland Aragón.

Así que tendrá una nueva oportunidad para convertirse en la primera mujer española de la historia en tomar la salida en un Gran Premio del Mundial, aunque los objetivos son otros, Rosell quiere aprovechar esta nueva ocasión y seguro que peleará al máximo.


El acuerdo es para colaborar hasta final de temporada, además se han previsto algunas jornadas de entrenamiento con la Suter de Moto2, lo que dará más experiencia a la piloto.

Además, Rosell viene con buenas sensaciones tras su podio como mejor privada en CEV Buckler de Albacete hace algunas semanas, además la pista de Motorland Aragón la conoce, así que las cosas parece que serán más sencillas para la valenciana.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Martínez ‘Aspar’:

Para el Mapfre Aspar Team supone un reto que Elena vuelva a competir en el Mundial de Moto2. Consideramos que tiene muchísimas aptitudes, y queremos que pueda demostrarlo en otra prueba del Mundial.

Para eso dispondrá de una serie de entrenamientos primero, con los que podrá conocer mejor la moto y la categoría de Moto2.

Así llegará mucho más preparada al Gran Premio de Aragón, y podrá demostrar la gran piloto que es. En Holanda se quedó a las puertas, bien es cierto que encontró un montón de situaciones adversas. Estoy convencido de que en su regreso al Mundial logrará buenos resultados, es lo que todos deseamos.


Declaraciones de Elena Rosell:

Estoy feliz con esta nueva oportunidad que me da el equipo. Tengo que decir que desde el día siguiente a Assen hemos estado ya trabajando en esta posibilidad, y que Jorge y todo el equipo se han interesado por mí y me han ayudado a tope.

En Alcañiz ya he corrido dos veces y espero poder llegar al Gran Premio con bastantes kilómetros en la Suter, lo que me permitirá hacer un buen papel.

Jorge ha estado pendiente de mí en todo momento e incluso vino a Albacete al CEV Buckler a desearme suerte. ¡Realmente me la trajo porque la carrera fue muy bien.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.