El Pons 40 HP Tuenti presenta un proyecto apasionante

El Pons 40 HP Tuenti presenta un proyecto apasionante

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    16 marzo 2012     Comentario     3 minutos

Los tres pilotos del Pons 40 HP Tuenti, Pol Espargaró, Axel Pons y Tito Rabat se han presentado esta mañana ante los medios para dar a conocer su estructura en el campeonato del mundo de Moto2 de 2012

Esta mañana se ha presentado en el 40 Café de Madrid la escudería de Moto2 Pons 40 HP Tuenti, que contará con Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons como pilotos para defender sus colores en el campeonato del mundo. Contando con patrocinadores tan potentes, han dejado claro que su apuesta es aunar motociclismo, música, redes sociales y tecnología.

Con Carlos Jean como maestro de ceremonias, el equipo ha mostrado cual es su intención para este 2012, que no es otro que lograr el titulo. Para ello tienen a tres pilotos jóvenes y con mucho talento, que si bien no tienen ninguna victoria aun en la categoría intermedia, si han hecho podios, al menos Pol y Tito.

Ninguno de ellos es novato en la categoría, pero han demostrado que si la Kalex esta al mismo nivel que tuvo el año pasado en las manos de Stefan Bradl, pueden luchar en cada carrera por la victoria. Algo que sin duda trataran de buscar durante todo el año.

Declaraciones de Sito Pons:

Este 2012 hemos conseguido confeccionar un equipo con mucho talento y experiencia ganadora demostrada en Moto2. Estamos muy ilusionados y convencidos de que podemos luchar por subir al podio en todas las carreras y por el titulo mundial de la categoría.

Pol, Tito y Axel van a disponer del mejor material posible, de entrada la moto que el año pasado fue campeona el mundo, y un equipo técnico de primer nivel y que durante años ha demostrado su gran capacidad. Estoy contento de dirigir uno de los mejores equipos que he tenido en mis tres décadas en el Mundial.

Declaraciones de Pol Espargaró:

Estoy muy contento de haber elegido la opción de correr en este equipo. La sintonía con Santi Mulero, mi técnico, ha sido total desde el primer entrenamiento y con la Pons Kalex he estado entre los tres primeros en todos los circuitos que hemos rodado.

El año pasado me costó adaptarme a Moto2 y hasta el podio de Indianápolis llegué a desesperarme. Este año estoy convencido de que va a ser diferente y me ha dado mucha confianza verme con los mejores desde el primer momento y en todos los entrenamientos. Hace dos años, en 125cc, fue una gozada estar todas las carreras luchando por ganar y me gustaría repetir en este 2012.

Declaraciones de Tito Rabat:

Lleva años en el Mundial y esta es la vez que me veo más fuerte y rodeado de un equipo técnico espectacular y que me está ayudando a mejorar en cada entrenamiento. Estoy muy ilusionado porque me ha costado relativamente poco cogerle el aire a la Kalex y mis tiempos han sido mejores que el año pasado en todos los circuitos que hemos rodado.

Creo que puedo conseguir grandes resultados y repetir más de una vez el podio del año pasado en Indianápolis. Estoy ante una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo.

Declaraciones de Axel Pons:

Esta será mi cuarta temporada en el Mundial, tercera en Moto2, y me gustaría tener la continuidad y suerte con las lesiones que me ha faltado hasta ahora para poder progresar y estar en los puntos con regularidad.

He empezado la pretemporada con cautela, porque llevaba más de tres meses sin subirme a la moto por culpa del grave accidente de finales de 2011, y he ido mejorando a buen ritmo en cada entrenamiento. Confío que 2012 sea un buen año para mi y me acerque regularmente al ‘Top10’.

Fuente | Pons 40 HP Tuenti Team Press Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.