El Mundial de Resistencia arranca con las míticas 24 horas de Le Mans

El Mundial de Resistencia arranca con las míticas 24 horas de Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Una de las pruebas míticas del calendario de las dos ruedas es la carrera de resistencia de las 24 Horas de Le Mans, pues esta famosa carrera se disputa este fin de semana en el circuito francés e inicia el Mundial de Resistencia 2009.

Los máximos aspirantes a la victoria son los pilotos del equipo Suzuki Endurance Racing Team (SERT), ya que es el vigente campeón del título Mundial, y para ello cuenta esta temporada con V. Phillipe, G. Dietrich y B. Veneman.


Por su parte, la representación española en la cita francesa será en la categoría EWC con Pedro Valcaneras, David Checa, Josep Monge, Dani Ribalta y Víctor Carrasco, cada uno en sus respectivos equipos, mientras que en la categoría de SST 1000 tenemos al único equipo íntegramente español, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Kawasaki), que estará formado por Álvaro Molina, Javier Valera y Davilos Sainz.

La novedad de esta edición es que la clasificación de parrilla se decidirá en una superpole, al estilo Superbikes, en la que participarán los diez equipos mejor colocados en las otras sesiones de entrenamiento, así que todavía será más emocionante.

No te pierdas este espectáculo, para ello no dejes de pasarte por Plusmoto para tener todas las novedades y noticias sobre el Mundial de Resistencia.

Seguiremos atentos al Mundial de Resistencia.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.