El Enduro Indoor de Barcelona se acerca y Cervantes, Galindo y Mena calientan motores

El Enduro Indoor de Barcelona se acerca y Cervantes, Galindo y Mena calientan motores

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2008     2 minutos

El Enduro Internacional Indoor de Barcelona cada vez está más cerca, y a falta de tan sólo unos días los pilotos españoles que participan se citaron en el Fórum de Barcelona para demostrar su estado de forma y así luchar contra los pilotos extranjeros encabezados por Mika Ahola.

Por lo tanto, Iván Cervantes, Xavi Galindo y Oriol Mena realizaron la presentación del evento y mostraron algunas de sus habilidades, dejando claro que darán el máximo cada uno de ellos para lograr la victoria en el Enduro Indoor Internacional de Barcelona que se celebra este domingo 16 de noviembre.

La motivación de los tres es máxima, ya que correr en casa es un plus y confían en que el apoyo del público les de más fuerza y puedan superar al finlandés Mika Ahola y al resto de participantes que estarán el domingo en el Palau Sant Jordi en la primera cita de la Copa del Mundo FIM de Enduro Indoor.

El gran Iván Cervantes comento sobre el evento:

Con más ganas que nunca, vuelvo con la moral a tope para seguir con mi duelo particular con Ahola y tomarme la revancha del Mundial. Saldré a por todas e intentaré ganar, porque el público de Barcelona se lo merece todo.

Por su parte Xavier Galindo comentaba sus participaciones anteriores:

Muchas ganas de alcanzar la victoria absoluta, tras la temporada del Mundial, es un final de fiesta maravilloso, rodeado de la gente que te quiere y de los grandes aficionados al enduro, que son muchos.

Mientras el joven piloto de KTM Oriol Mena estaba contento por la constitución de la Copa del Mundo Enduro Indoor:

Este es el Enduro Indoor más exigente y competir contra los 20 mejores pilotos del mundo y figuras como Galindo y Cervantes no va a ser fácil, pero yo le digo al público del Sant Jordi que se preparen para el espectáculo y para gritar y pasarlo en grande.

Seguiremos atentos a la Copa del Mundo de Enduro FIM Indoor de Barcelona.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.