Faubel ha sido confirmado como piloto Honda para 2009 en el Stop And Go

Faubel ha sido confirmado como piloto Honda para 2009 en el Stop And Go

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2008     1 minuto

El piloto Héctor Faubel ha sido confirmado como piloto de Honda para la temporada 2009 en la categoría de 250cc, así que el valenciano ya tiene asegurado su futuro en el Mundial de Motociclismo después de su etapa con el equipo Aspar en la cilindrada de 125cc y de 250cc.

Es la primera vez que Faubel participa con una Honda, por ello deberá trabajar duro para adaptarse a las condiciones de la motos japonesas del ala dorada, aunque no lo tendrá complicado, ya que será considerado piloto oficial de HRC y por tanto, tendrá los materiales más innovadores de la marca nipona.

El de Lliria se integrará al equipo Stop And Go de Eduardo Perales, y tendrá como compañero a Rathapark Wilairot, así que el español puede dar mucho juego la temporada 2009 si consigue adaptarse rápidamente a la Honda.

El propio piloto realizaba estas declaraciones:

Estamos ultimando las cosas y me haría mucha ilusión ser piloto HRC y trabajar con Edu, que es una persona dedicada al 100% al mundo de la moto. ¡Es una moto más, con dos ruedas y un chasis…!

Tenemos todo el invierno por delante, un montón de entrenamiento hasta la primera carrera y por tanto no creo que haya problemas de adaptación. He estado cinco temporadas en el Mundial, y las cinco con Jorge Martínez Aspar así que afrontaría esto como una nueva vida. El proyecto supone nuevas ilusiones y nuevos retos y creo que un cambio de aires siempre viene bien.

Seguiremos atentos a Héctor Faubel.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.