Edwards logra el mejor tiempo en la primera sesión de entrenos en Sepang

Edwards logra el mejor tiempo en la primera sesión de entrenos en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Colin Edwards ha conseguido el mejor tiempo en Sepang, el norteamericano ha cambiado totalmente la configuración de su M1 y parece que le ha funcionado muy bien, puesto que ha logrado rodar en 2:02.667, siendo el mejor crono de la jornada.

La parte más sorprendente es que ha conseguido este tiempo con la configuración antigua de su Yamaha, así que en parte ha sido un paso hacía atrás que se ha visto recompensado con este gran tiempo.

El propio piloto hablaba sobre el tema:

En cierto modo, es muy decepcionante, cambiamos los equilibrios de la moto de manera radical, pero creo que he demostrado que no se pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo.

Utilicé una puesta a punto particular para la horquilla delantera durante tres años y medio y, tras cambiarla, conseguí algunos buenos resultados. Después empecé a tener problemas con el tren delantero y a perder grip.

He pensado que debía volver atrás, a lo que ya conocía, y me he encontrado inmediatamente cómodo, pilotando con más naturalidad.

A pesar del malestar por el cambio, el tejano puede haber optado por la mejor solución y por ello quiere demostrar su renovación logrando una plaza en la primera fila de parrilla durante la sesión de entrenamientos oficiales de MotoGP.

Hemos hecho el cambio y ahora estamos de vuelta y preparados para intentarlo.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.