Edición conmemorativa del cromo de SuperSic por Stampii

Edición conmemorativa del cromo de SuperSic por Stampii

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2011     Comentario     1 minuto

La marca Stampii, licenciataria oficial de la colección digital de MotoGP, ha querido unirse al dolor de la familia motera con una edición especial del cromo de Simoncelli.

La marca Stampii, licenciatario oficial de la colección digital de MotoGP, también ha querido expresar su dolor por la muerte del piloto Marco Simoncelli tras el grave accidente acaecido en Malasia el pasado domingo, así que se ha unido al dolor de la familia motera con un bonito gesto.

Desde Stampii han rendido un homenaje a su manera, en su terreno, en sus cromos, sin duda les ha causado una gran pena este accidente, además tuvieron la oportunidad de conocer al piloto en persona durante el Gran Premio de Aragón y guardan un gran recuerdo de aquel momento.


A partir de hoy mismo, el cromo de Simoncelli lucirá en todas las versiones una edición especial conmemorativa en honor del campeón mundial de 250cc en 2008. De esta manera Stampii quiere expresar su dolor y sus condolencias a la familia de Marco y a toda la parrilla de MotoGP.

Un bonito gesto para Stampii que se une con sus cromos a los momentos dolorosos que estamos pasando todos los aficionados a las dos ruedas, y sobretodo la familia, amigos, compañeros y team de SuperSic.

Un bonito homenaje para SuperSic.

Fuente | Stampii

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.