Brivio desmienta las noticias de retirada sobre Rossi

Brivio desmienta las noticias de retirada sobre Rossi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El manager Davide Brivio desmiente los rumores sobre la posible retirada de Valentino Rossi, de momento el 46 tiene contrato con Ducati y lo acabará como buen piloto que es.

El manager de Valentino Rossi, Davide Brivio ha tenido que salir al paso de los rumores, noticias y cotilleos sobre la posible retirada del 46 del campeonato del mundo de MotoGP tras el accidente de su gran amigo Simoncelli.

Como es normal el campeón del mundo de la categoría reina está destrozado después de este incidente tan desgraciado, está claro que Rossi lo está pasando fatal en estos momentos, porque se ha ido su hermano pequeño.

Tras ver la situación y condición del italiano son muchos los rumores que han ido apareciendo, entre ellos el de la retirada, pero para ello está su gente, para desmentir cualquier noticia de este calibre.

Davide Brivio twitteaba:

“Many are asking about Vale stopping races. This [is] absolutely [not] true and I’m sorry even that I have to explain it…” (Muchas son las preguntas sobre la retirada de Vale, esto es absolutamente falso, y siento el tener que explicar esto…).

En este caso Brivio ha tenido que salir al paso de las informaciones que especulaban con la retirada de iL Dottore, pero ya se ha descartado, y cumplirá sus años de contrato a pesar de esta tragedia tan horrible.

Manda ánimos a Rossi desde aquí, comenta.

Vía | Crash.net

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.