Edgar Pons domina la carrera 1 del Europeo Moto2 en Portimao

Edgar Pons domina la carrera 1 del Europeo Moto2 en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de Europa de Moto2 ha iniciado la acción de la temporada 2015 en el Circuito de Portimao, viendo como la pista estaba un poco complicada, ya que durante la noche había llovido en la zona del trazado, por suerte para la salida estaba bastante seca, aunque con algunas zonas más complejas.

La salida ha sido muy buena para el poleman, Xavi Vierge ha conseguido mantener la posición, con Edgar Pons y Luca Marini a su rueda, rompiendo un poco el grupo y tirando con todo los tres. Pero Xavi ha cometido un error y ha visto como Edgar se colocaba primero y se iba en cabeza, mientras que Odendaal se situaba en la segunda posición tras superar a Vierge y Marini.

Después de las primeras 5 vueltas hemos visto como Edgar estaba muy fuerte, desde la primera posición y tirando con todo, con Odendaal 2º, Vierge 3º, Marini 4º, Nagashima 5º, Granado 6º, Medina 7º, Techer 8º, M.Pons 9º y 10º Bertin. La acción se centraba sobre todo en la pelea entre Marini-Nagashima-Granado, mientras que en cabeza el trío tenía distancia entre ellos, así que intensidad en la pista portuguesa.

vierge pole portimao

Vierge ha conseguido atacar a Odendaal, y situarse en la segunda posición, pero hoy Edgar estaba en otra galaxia y era imposible darle caza al líder de la cita. Aunque la gran emoción se centraba en la pelea de los grupos perseguidores, sobre todo en la de Techer-Granado-Nagashima; y también con el dúo de Vierge-Odendaal.

La última vuelta ha sido de lo más interesante entre varios pilotos, Vierge superaba a Odendaal en la recta de meta, mientras que Marini-Techer también estaban muy pegados y dando guerra. Por su parte, Edgar Pons mantenía una distancia de más de 8 segundos con el grupo perseguidor. Finalmente, Edgar triunfaba en esta primera carrera, seguido por Vierge y por Odendaal en el podio. El top 10 se ha completado con Granado 4º, Marini 5º, Techer 6º, Nagashima 7º, Medina 8º, M.Pons 9º y 10º Cardelus.

Carrerón.

Foto | equipos y página web oficial

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.