Dura carrera para el equipo QMMF Moto2 en Indy

Dura carrera para el equipo QMMF Moto2 en Indy

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    30 agosto 2011     Comentario     2 minutos

Los pilotos del QMMF Racing Team, tuvieron una suerte desigual en el pasado Gran Premio de Indianápolis disputado este fin de semana. Tras unos entrenamientos muy prometedores para Ricky Cardús, la carrera no salió como esperaba. Los pilotos de Moriwaki se encontraron diversos problemas que les impidieron correr con normalidad la carrera americana.

Cardús perdió punta de velocidad en la carrera, con lo que la carrera se le hizo muy dura, al no poder defenderse de los rivales en las largas rectas de Indianápolis. Terminó 19º, aunque con la dudosa satisfacción de ser la primera Moriwaki en carrera.

Al-Naimi, que el sábado había conseguido hacer su mejor clasificación, se encontró para la carrera del domingo con innumerables problemas de chasis, con lo que no paso de la 35ª posición.

Declaraciones de Ricky al término de la carrera:

Durante todo el fin de semana, después de 10 vueltas los neumáticos empezaban a perder agarre, pero mi equipo hizo un gran trabajo de puesta a punto y en carrera me ayudó.

Pero por alguna razón perdí velocidad punta en la recta y en general. Y mi equipo no se merece un 10, sino un 15 por su gran trabajo. Aunque mi moto, no sé por qué, hoy no respondió. Incluso mi compañero fue 7 kilómetros por hora más rápido.

Intentaba recuperar en las curvas lo que perdía en las rectas, pero se ha hecho muy complicado. Felicito a mis tres compatriotas españoles que han subido al podio, lo han hecho sensacional.

Declaraciones de Mashel Al-Naimi:

No es el resultado que buscábamos. En libres y en el oficial he gozado de mucha confianza con la moto y podía tirar. Pero esta mañana en el warm-up algo cambió y he perdido mis buenas sensaciones con la moto.

En carrera esas sensaciones no mejoraron, la moto se movía mucho y después de 5 vueltas noté que el neumático trasero ya no tenía nada de agarre. Hicimos comprobaciones después de carrera y todo parecía normal, así que no sé cómo surgió ese movimiento.

Espero hacerlo mejor en la próxima carrera en Misano. Quiero agradecer a mi equipo su gran trabajo durante todas las sesiones de pista. No acierto a entender qué es lo que cambió hoy.

Fuente | QMMF Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.