Dulcet y Riutort ganan la cita de la Copa Resistencia Rodi Solo Moto

Dulcet y Riutort ganan la cita de la Copa Resistencia Rodi Solo Moto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 diciembre 2012     1 minuto

La Copa Resistencia Rodi Solo Moto disputó su cuarta y última cita de la temporada en el Circuito de Alcarrás, donde pudimos ver grandes carreras, así que unas 3 horas muy intensas.

El Circuito de Alcarrás acogió ayer la cuarta prueba de la Copa de Resistencia Rodi Solo Moto, cerrando de esta manera su año 2012 de competiciones, ya que con la tradicional cita de la Copa Rodi se pone punto y final a una temporada de lo más interesante en el mundo de las dos ruedas.

La jornada ha sido muy intensa, siendo finalmente el equipo 38 el ganador de esta última cita de la copa. Así que tres horas de resistencia en estado puro, además de poder ver también en acción al campeonato leridano de velocidad; y todo ello condicionado por las bajas temperaturas que se vivieron en el trazado catalán.

En la Copa Resistencia Rodi Solo Moto el equipo 38 Team fue el vencedor, con un tandem formado por Josep Dulcet y Juan Mateu Riutort, logrando completar hasta 103 giros al trazado, quedando a más de 16 segundos de diferencia en relación al segundo clasificado de la jornada, el Team Junior Folch (Herreros/Huera/Saseta), mientras que la tercera posición fue para el Barcer Racing (Baraldes/Cerda).

Por su parte, en la competición casera el piloto Benjamin Vallmanya con su BMW 1000cc fue el vencedor por delante de Sebastià Pedrol, y completando el podio Armand Solé.

Así que mucha acción en Alcarrás, que de esta manera cierra una temporada 2012 con muchas competiciones y con grandes resultados, siendo las dos ruedas su gran estandarte, por lo tanto ahora toca preparar lo que vendrá para 2013, que se espera mejor que este.

Fuente y fotos: Pix MotoRR

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.