Ducati y Suzuki mandan su apoyo a amigos, familia y team de SIC

Ducati y Suzuki mandan su apoyo a amigos, familia y team de SIC

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Los equipos Ducati y Suzuki se unen con sus comunicados para mandar todo el apoyo y fuerza posible a la familia, amigos y team de SuperSic 58, fallecido hoy en el circuito de Sepang.

Todos los equipos del Mundial de Motociclismo están enviando comunicados de condolencia por la perdida de Marco Simoncelli en el circuito de Sepang, todos han querido rendir un bonito homenaje con una frase, una foto, un comentario y un adiós a través de sus comunicados de prensa.

El equipo DUCATI, encabezado por Valentino Rossi, ha empezado con un EN MEMORIA DE MARCO SIMONCELLI, para después comentar lo profundamente afectados que se encuentran con la perdida del italiano hoy, y mandan todo el apoyo a la familia, amigos y el equipo de Marco Simoncelli, quien ha perdido la vida en un terrible accidente en el Gran Premio de Malasia.

Ellos siempre recordarán a Marco con su sonrisa, su entusiasmo, su gran corazón y las emociones que nos transmitió durante estos años. Era uno de nosotros.

El equipo SUZUKI también se ha unido a las condolencias a través de su comunicado:

Todos en el Rizla Suzuki estamos profundamente afectados por esta trágica muerte y enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Marco y a sus amigos, en estos momentos de dolor por tan gran pérdida.

Descanse en Paz, Marco Simoncelli, 20 de Enero 1987 – 23 de Octubre 2011 – Un grandioso rival.

Palabras de todo el paddock mundialista para el 58. Nadie te olvida SIC.

Fuente | Ducati Press
Fuente | Rizla Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.