Ducati Roma llegará al Mundial de Superbikes en 2012

Ducati Roma llegará al Mundial de Superbikes en 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2011     1 minuto

El equipo Ducati Roma aterrizará en 2012 en el Mundial de Superbikes, así que una nueva incorporación que dará mucha guerra por su experiencia y su ambición.

El Mundial de Superbikes 2011 acaba este fin de semana con la última en Portimao, pero la próxima temporada se pondrá en marcha en nada, así que todo el mundo ya está pensando en el 2012.

Una de las novedades para la siguiente temporada de las Superbikes, es la entrada del equipo Ducati Roma, una escudería con mucha experiencia y con mucha ambición que podría dar sorpresas. El equipo tendrá Ducati 1198 del Supersonic Racing Team, después del acuerdo con Danilo Soncini y el director del equipo Lazio Motorsport STK 1000, Andrea Petricca, quien ha comprado todo el pack técnico completo.

Declaraciones de Petricca:

Después de cuatro años compitiendo y venciendo en Superstock y el Campeonato de Italia, estoy orgulloso de tomar el mando del Supersonic Team, que tan excelentes resultados ha obtenido en el SBK.

Quiero dar las gracias a mi amigo Danilo Soncini por su confianza y permitirme dar continuidad al equipo. Es el momento de comprometerse al máximo, no sólo impidiendo que se pierda la experiencia del Supersonic Team, sino también manteniendo vivo este nuevo reto.

Una incorporación para la próxima temporada del Mundial de Superbikes, en la que nuestro Carlos Checa tendrá que defender su título conseguido a lo grande en 2011, así que tendrá que vigilar de cerca a los pilotos del Ducati Roma, porque pueden dar sustos.

Vía | WorldSBK

Comentarios cerrados