BMW Italia hace una gran oferta a Carlos Checa para SBK 2012

BMW Italia hace una gran oferta a Carlos Checa para SBK 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2011     1 minuto

El equipo BMW Italia ha realizado una oferta de 800.000 euros al piloto Carlos Checa, sin duda el número 1 de Superbikes centra todas las miradas del campeonato.

Y ahora llega el culebrón al Mundial de Superbikes, parece que la marca BMW se ha fijado como todo el mundo en el Campeón del Mundo de SBK 2011, nuestro Carlos Checa, y le ha hecho una OFERTAZA (800.000 euros) para que sea su piloto la próxima temporada.

Para muchos amantes de la marca italiana sería un error perder a Checa, así que esperan que Ducati reaccione y le haga una buena oferta antes de la última carrera del campeonato en Portimao este fin de semana, aunque algunos medios se hacen eco sobre la NO posibilidad del team para mantener al 7 con ellos.

Mientras que BMW Italia si habría hecho un movimiento claro para seguir creando un gran equipo
de cara a la próxima temporada, y quien mejor que el número 1 para completar ese team tan fuerte, que ahora mismo ya cuenta con Melandri y Haslam entre sus filas.

Aunque aún no hay nada confirmado, ni equipos ni piloto se han pronunciado al respecto, pero si la operación con BMW se cerrará dejaría a Michel Fabrizio sin esa gran opción para el 2012 junto con Badovini.

Sin duda otro culebrón que tendrá rápida solución, ya que después de la cita en la pista portuguesa el Mundial de Superbikes tiene su primer test posttemporada, así que no pueden tardar mucho en cerrar acuerdos si quieren ponerse manos a la obra rápidamente con la montura del 2012.

¿Qué pasará?

Vía | GPone.com