Ducati MotoGP presenta su Desmosedici GP18 con Lorenzo y Dovizioso

Ducati MotoGP presenta su Desmosedici GP18 con Lorenzo y Dovizioso

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ducati presenta su Desmosedici GP18 para MotoGP

La marca Ducati presentaba su nueva Demosedici GP18 que muestra matices grises y promete más potencia con dos caballos más, así que se espera mucho de esta máquina italiana en la primera puesta de largo oficial que se celebrará del 28 al 30 de Enero en el Circuito de Sepang.

Los dos pilotos titulares mantienen su ambición, tanto Andrea Dovizioso como Jorge Lorenzo han vestido los colores de la marca para dar la bienvenida a su máquina para la próxima temporada 2018 del Campeonato del Mundo de MotoGP. Tras ganar seis carreras en 2017, el objetivo de Dovizioso no es otro que poder ganar el campeonato, mientras que Lorenzo ha tenido su año de adaptación, y ahora quiere ir a por todas y mostrar el mejor Lorenzo de siempre.

dovi

El primero en hablar fue el mandamás de Ducati, Claudio Domenicali (CEO de Ducati Motor Holding). Después fue el momento de los aspectos más técnicos de la nueva Desmosedici GP18, que llegaron a cargo de Gigi Dall’Igna (Director General de Ducati Corse).

En el aspecto deportivo, Paolo CIabbatti (Director Deportivo de Ducati Corse) mostró la ambición de la marca de Borgo Panigale. Mientras que el Team Manager, Davide Tardozzi, se refirió al ambiente del equipo. Pero ahora llega la hora de la verdad, la primera prueba de fuego será en la pista de Sepang en el primer test oficial del 28 al 30 de Enero.

Bienvenida Demosedici GP18.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.