El Ducati Marlboro Team listo para el Gran Premio de Catalunya 2011

El Ducati Marlboro Team listo para el Gran Premio de Catalunya 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 junio 2011     2 minutos

El equipo Ducati Marlboro inicia la preparación para el Gran Premio de Catalunya con las buenas sensaciones tras el podio de Valentino Rossi en el Circuito de Le Mans, y con ganas de seguir avanzando con su GP11.

Ahora toca la quinta cita de la temporada en el Circuit de Catalunya, uno de los preferidos por iL Dottore, y que le gusta a Nicky Hayden, además los dos han alabado la pista catalana, tanto por el diseño del trazado como por los aficionados que se agolpan en sus gradas.

La temporada pasada Rossi no pudo participar en la prueba catalana a causa de su lesión, pero sabe lo que es ganar en este circuito en todas las categorías, teniendo en su historial nueve victorias y cuatro podios en Catalunya. Por su parte, Hayden también ha tenido su gran momento en esta pista, fue en 2006 cuando consiguió un podio importante para lograr posteriormente el título del Mundial.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:

El Gran Premio de Catalunya es uno de los más agradables, que más me gustan de la temporada por varias razones: Barcelona es una ciudad hermosa, la pista es realmente buena-probablemente mi segundo circuito favorito después de Mugello-, y finalmente, como siempre en el caso de las carreras españolas por los entusiastas fans que llenan las gradas.

Estoy muy contento de regresar a esta pista, ya que el año pasado tuve que ver la carrera desde casa. Siempre he sido muy fuerte en este circuito, así que tengo muchos buenos recuerdos, la más reciente la victoria en 2009 después de una gran batalla con Lorenzo.

Estamos muy motivados y trabajando realmente duro en la moto, paso a paso, podemos ver el progreso en ella. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero tenemos que seguir intentando acercarnos a la parte delantera en carrera.

Fuente | Ducati Corse Press