Dorna va a visitar las obras del Autódromo Termas de Río Hondo en Argentina

Dorna va a visitar las obras del Autódromo Termas de Río Hondo en Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Nuestros compañeros de Motocuatro comentan que a parte de la recién entrada al Calendario del Mundial de MotoGP del Circuit of the Americas de Austin, también se está ojeando otra pista, en concreto el Autódromo Termas de Río Hondo en Argentina.

Por lo visto, los miembros de Dorna han aprovechado la visita a Texas para firmar el acuerdo con la nueva pista, para también dar un vistazo hoy sino pasa nada al circuito del Autódromo Termas de Río Hondo.


Javier Alonso, director de competición de Dorna se trasladará hoy para ver como van las obras que se están realizando en la pista argentina, para poder ampliarla y adecuarla después de la presentación que se realizó por parte de los dirigentes del circuito para entrar en el calendario del 2013.

Este trazado está activo, pero normalmente se celebran carreras de coches, a pesar de ello, quieren apostar por las motos y se ha proyectado la adecuación a las normas exigidas por el Mundial y e¡la ampliación.

También se han comprometido desde Santiago el Estero que el aeropuerto recibirá vuelos internacionales y que habrá las suficientes infraestructuras, en términos de hoteles y servicios.

Podría darse el caso que Argentina entrará en sustitución del Gran Premio de la República Checa, ya que tienen problemas económicos serios y la cosa cada vez va a peor.

A ver que sucede con el Gran Premio de Argentina en 2013, ¿creéis que habrá carrera en Argentina?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motocuatro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.