Dominique Aegerter gana la carrera 2 de Supersport en Motorland Aragón

Dominique Aegerter gana la carrera 2 de Supersport en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2022     2 minutos

El piloto Dominique Aegerter gana la carrera 2 del Mundial de Supersport en el Circuito de Motorland Aragón, seguido por Baldassarri y Bulega.

El Mundial de Supersport ha sido el siguiente en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la carrera 2 del fin de semana, así que máxima expectación en la categoría intermedia del Campeonato del Mundo.

La salida ha sido buena para Dominique Aegerter, el Campeón ha conseguido situarse en la primera posición, aunque con Baldassarri pegado a su rueda, así que mucha emoción en la zona de cabeza, y también muy interesante la remontada de Huertas hasta la 5º posición.

Lorenzo Baldassarri

Las vueltas han ido pasando, con un grupo de tres pilotos en la zona delantera: Aegerter-Baldassarri-Oncu, el resto de pilotos muy lejos en los tiempos, así que el trío de cabeza están siendo la referencia de esta primera cita de la temporada.

A falta de 5 vueltas para el final, Baldassarri superaba a Aegerter, el italiano conseguía adelantar a Dominique después de una bajada de rendimiento por parte del 77, pero con el trío de cabeza, es decir Balda-Aegerter-Oncu en otro mundo del resto de pilotos.

La emoción se ha centrado en los dos pilotos de cabeza, Balda y Aegerter, ya que Oncu se ha quedado descolgado totalmente, así que la emoción de la victoria entre el 7 y el 77 en esta carrera 2 en Motorland Aragón. Justo en la última vuelta hemos visto un momento difícil, ya que Oncu se ha tenido que retirar por problemas en su montura.

Buelga

Finalmente, victoria para Aegerter en un final de carrera de infarto con dos adelantamientos al límite que han dado el triunfo al Campeón, sin duda una prueba brutal y primera victoria para el 77. La segunda posición para Baldassarri que ha arrancado en su nueva etapa a lo grande, y la tercera plaza para Bulega.

El top 10 se ha completado con Van Straalen, Tuuli, Cluzel, Montella, Manzi, De Rosa y Soomer. Los nuestros, Huertas 11º y Orradre 17º. Con este resultado se ponen colíderes Aegerter y Balda, así que máxima igualdad.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.