Álvaro Bautista arrasa y gana la carrera 2 de Superbike en Motorland Aragón

Álvaro Bautista arrasa y gana la carrera 2 de Superbike en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2022     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón, seguido por Rea y Razgatlioglu.

El Mundial de Superbike ha sido el siguiente en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la carrera 2 del fin de semana, así que máxima expectación por ver de nuevo a las SBK en acción.

La salida ha sido buena para Jonathan Rea que se sitúa en la primera posición, seguido por Álvaro Bautista y Toprak Razgatlioglu, así que de nuevo el trío de referencia en la zona delantera. Bautista superaba a Rea antes de terminar la primera vuelta de la carrera, así que empezaba la acción.

Jonathan Rea

Rea de nuevo superaba a Bautista en la siguiente vuelta, mientras que veíamos la caída de Locatelli, y a Toprak sufrir en su lucha con Rinaldi. Después de tres vueltas del inicio de la carrera, veíamos como Jonathan Rea cometía un error y se iba largo, lo que provocaba la pérdida de varias posiciones en cabeza.

A falta de 12 vueltas vemos como Rinaldi está dando caza a su compañero de equipo, Bautista, mientras que Rea y Toprak intentaban llegar hasta el dúo de cabeza de las Ducati, así que igualdad en la parte delantera. Parece que Álvaro ahora está consiguiendo de nuevo distancia, marcando vuelta rápida, así que el 19 volvía a tener distancia de 0.7s sobre su compañero de formación, mientras que Rea está cada vez más cerca de Rinaldi.

Tras 10 vueltas de la carrera, Rea conseguía llegar a Rinaldi y superarle, con el punto de mira puesto en Bautista y recortar la distancia actual de 1.3s de distancia con el 19. A falta de 5 giros para el final, Bautista seguía dominando en cabeza con más de tres segundos de distancia con Rea, su perseguidor más cercano.

Rea, Bautista Y Toprak

Finalmente, victoria arrasando para Álvaro Bautista, el de Ducati no ha tenido rival y ha conseguido el triunfo en la carrera 2 del Mundial de Superbike en Motorland Aragón, seguido por Rea pero a más de 4 segundos de distancia. Cerrando el podio con Toprak Raztalioglu. El top 10 se ha completado con Rinaldi, Lowes, Bassani, Baz, Vierge, Gerloff y Lecuona. Con este resultado, Bautista se pone líder del Campeonato de Superbike.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.