Dominique Aegerter gana la carrera 2 de Supersport en Misano, Baldassarri 2º y 3º Bulega

Dominique Aegerter gana la carrera 2 de Supersport en Misano, Baldassarri 2º y 3º Bulega

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2022     1 minuto

El piloto Dominique Aegerter ha ganado la carrera 2 del Mundial de Supersport en el Circuito de Misano, Baldassarri 2º y 3º Bulega.

El Campeonato del Mundo de Supersport ha salido a disputar la carrera 2 del fin de semana en el Circuito de Misano, así que máxima expectación después de la prueba de ayer entre Baldassarri y Aegerter.

La salida ha sido buena para Bulega que se ha situado 1º, pero se ha abierto en unas curvas posteriores, y se ha visto superado por varios pilotos, situándose Baldassarri en la cabeza de la carrera, aunque con Montella-Aegerter-Caricasulo pegados a su rueda.

Las vueltas han ido pasando,viendo un grupo de 3 en cabeza con Baldassarri-Montella-Aegerter, mientras que por detrás Oncu y Caricasulo se han peleado entre ellos, pero han perdido distancia con el grupo de cabeza.

Baldassarri

Aegerter ha superado a Montella y ha empezado a recortar la diferencia con Baldassarri, a falta de 10 vueltas estaba pegado a la rueda del líder de la carrera y con más ritmo. En la penúltima vuelta veíamos como Aegerter superaba a Baldassarri, y se entraba en la última vuelta de la carrera.

Finalmente, victoria para Aegerter de nuevo, el suizo ha conseguido atacar al final y consolidar un nuevo triunfo, en concreto ha ganado 7/8 carreras. Por detrás, se ha situado Baldassari y Bulega y cerrando el top 10 se han situado Manzi, Oncu, Caricasulo, Montella, Casadei, Cluzel y De Rosa.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.