Álvaro Díaz gana la carrera 2 de Supersport300 en Misano, Okaya 2º y 3º Steeman

Álvaro Díaz gana la carrera 2 de Supersport300 en Misano, Okaya 2º y 3º Steeman

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2022     1 minuto

El piloto Álvaro Díaz ha conseguido la victoria de la carrera 2 del Campeonato de Supersport 300 en el Circuito de Misano, seguido por Okaya y Steeman.

El Campeonato de Supersport 300 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Misano a disputar la segunda carrera del fin de semana, así que mucha expectación por ver a los más jóvenes en acción en el trazado italiano.

La salida ha sido buena para Steeman, que se ha situado en la primera posición, seguido por Iñigo Iglesias que se ha pegado a la rueda del líder de la carrera, pero en esta categoría los intercambios de posiciones son cada segundo.

Steeman

A falta de 10 vueltas para el final, veíamos un grupo muy amplio peleando por las primeras posiciones, pero en este momento Steeman estaba situado en la primera posición, aunque sin poder mantenerlo durante muchos segundos.

Las vueltas han ido pasando, con toda la emoción de esta categoría, sin duda es pura acción Supersport 300, a falta de 5 vueltas para el final veíamos a Álvaro Díaz en cabeza, pero con un grupo muy grande peleando, también veíamos como Di Sora se tenía que retirar por problemas mecánicos.

Finalmente, victoria para Álvaro Díaz, sin duda una pelea intensa hasta el final de la carrera, mientras que en la segunda posición Okaya que se ha quedado a 0.408s de distancia, y tercero se ha colocado Steeman. El top 10 se ha completado con De Cancellis, Geiger, Lehmann, Gennai, Sabatucci, Bijman y Coppola. Con este resultado, Díaz se pone líder con 125puntos, seguido por García a 20 puntos de diferencia.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.