Álvaro Bautista gana la carrera 2 de Superbike en Misano, Razgatlioglu 2º y Rinaldi 3º

Álvaro Bautista gana la carrera 2 de Superbike en Misano, Razgatlioglu 2º y Rinaldi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2022     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en el Circuito de Misano, seguido por Toprak y Rinaldi.

El Mundial de Superbike ha salido al Circuito de Misano de nuevo a disputar la carrera 2 del fin de semana, así que después de ver la superpole race con la victoria de Toprak Razgatlioglu, llega el momento de la segunda carrera larga en la pista italiana.

La salida ha sido buena para Toprak que se ha situado en la primera posición, seguido por Bautista y Rea, pero el 19 en tan sólo una vuelta ha decidido superar al piloto turco y situarse en cabeza, pero con el trío de cabeza pegados.

Razgatlioglu Toprak

Rápidamente, Toprak ha vuelvo a superar a Bautista, y Rea aprovechaba también para superar a Álvaro, pero el de Ducati le devolvía al 65 la posición y se volvía a poner a rueda del piloto de Yamaha. Después de tres vueltas de la carrera, Bautista retomaba el ataque y superaba a Toprak, mientras que Rinaldi conseguía superar a Rea.

A falta de 15 vueltas para el final, Bautista volvía a intentar el adelantamiento a Toprak, y en esta ocasión lo consolidaba, pero con el Campeón pegado a su rueda, sin duda mucha intensidad en el grupo de cabeza y también Rinaldi ha entrado en el juego.

Olympus Digital Camera

Después de cinco vueltas más, y con tan sólo 10 en juego, veíamos como Bautista seguía en cabeza, pero sin poder dejar atrás a Toprak, mientras Rinaldi y Rea si que estaban lejos del dúo de cabeza, también veíamos fuertes a Vierge y Lecuona, peleando con Bassani, pero justo en ese momento veíamos la caída de Xavi, sin duda una pena para el 97.

Paso a paso, Bautista ha conseguido romper la carrera, Toprak no ha podido seguir con el ritmo del 19, así que una gran jornada para Álvaro, que consigue la victoria en esta carrera 2 del fin de semana y es más líder, sin duda el 19 ha dominado en la pista italiana y con un ritmo brutal de vuelta a vuelta. Por detrás, Toprak ha sido 2º y Rinaldi 3º. El top 10 se ha completado con Rea, Lecuona, Locatelli, Bassani, Lowes, Redding y Baz.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.