Dominique Aegerter gana la carrera 1 de Supersport en Misano, Baldassarri 2º y Bulega 3º

Dominique Aegerter gana la carrera 1 de Supersport en Misano, Baldassarri 2º y Bulega 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2022     2 minutos

El piloto Dominique Aegerter gana la carrera 1 del Mundial de Supersport en el Circuito de Misano, después de revisar el final con Baldassarri.

El Mundial de Supersport ha salido al Circuito de Misano para disputar la primera carrera del fin de semana, así que máxima expectación entre los equipos y participantes, sobre todo después de ver la pole de Dominique Aegerter.

La salida ha sido buena para Niccolò Bulega, dejando a Aegerter y Baldassarri por detrás, aunque pegados a la rueda del líder de la carrera, así que máxima emoción de nuevo en el inicio de la carrera, y con caída múltiple entre Booth-Amos, Sofuoglu y Patacca.

Las vueltas han ido pasando, viendo como Bulega conseguía abrir hueco, con más de un segundo de distancia con Aegerter, aunque con el paso de los giros, el líder del campeonato ha ido recortando poco a poco la distancia con el primero de carrera, pasando a 0.8s a falta de 13 vueltas para el final.

Bulega

A falta de 10 vueltas, Aegerter ha dado caza a Bulega, pero ha preferido no empezar a atacar inmediatamente, y se ha mantenido a una distancia prudencial del líder de la carrera, y a falta de 2 vueltas para el final es cuando Aegerter ha pegado el hachazo y se ha puesto primero en la prueba, también Baldassarri ha conseguido superar a Niccolò y se ha situado 2º.

Finalmente, victoria para Lorenzo Baldassarri, que ha adelantado a Aegerter en la última vuelta y ha conseguido tapar los huecos suficientes para lograr su segunda victoria de la temporada, sin duda el 7 ha peleado con todo en su casa, y conoce a la perfección este trazado. Por detrás, Aegerter ha sido 2º y Bulega 3º. El top 10 se ha completado con Oncu, Manzi, Montella, Cluzel, Casadei, Brenner y Huertas.

Pero justo después de acabar la carrera, Dirección de carrera ha revisado el final y ha comprobado que Baldassarri ha pisado el verde, así que le han quitado una posición y la victoria es para Aegerter de nuevo.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.