Matteo Vanucci gana la carrera de Supersport300 en Misano, Díaz 2º y Di Sora 3º

Matteo Vanucci gana la carrera de Supersport300 en Misano, Díaz 2º y Di Sora 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2022     1 minuto

El piloto Matteo Vanucci gana la carrera de Supersport 300 en el Circuito de Misano, seguido por Díaz y Di Sora.

El Campeonato de Supersport 300 ha sido el primero en salir al Circuito de Misano para disputar la primera carrera del fin de semana, así qu mucha expectación por ver a los más jóvenes en acción en el trazado italiano durante la prueba.

La salida ha sido buena para Vanucci que ha tirado con todo desde la primera posición, intentando romper la carrera desde el principio, aunque en esta categoría es complicado dejar el grupo atrás, pero si que hemos visto mucho movimiento en la persecución.

A falta de 10 vueltas para el final, Vanucci contaba con 1 segundo de ventaja sobre Díaz y Di Sora, mientras que Steeman ha estado en cabeza pero ha sido sancionado por Dirección de carrera, ya que se ha saltado la salida de la carrera, y ha tenido que pasar por la long lap penalty y después ha perdido muchas posiciones.

Olympus Digital Camera

Y cuando parecía que la carrera estaba decidida, Vanucci ha perdido fuerza, y el grupo de 3 pilotos han conseguido dar caza al líder de la carrera a falta de 3 vueltas para el final. Finalmente ha conseguido la victoria Vanucci, pero se ha tenido que mostrar la photo finish, ya que ha logrado el triunfo por tan sólo 0.020s de distancia con el segundo clasificado, Álvaro Díaz.

El top 10 se ha completado con Di Sora, Coppola, Steeman, Iglesias, Geiger, Okaya, De Cancellis y Bijman. Con este resultado, Marc García mantiene el liderato pero están en un pañuelo de puntos, muy pegados.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.