Dominique Aegerter domina el simulacro de carrera de MotoE en Jerez

Dominique Aegerter domina el simulacro de carrera de MotoE en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2022     1 minuto

El piloto Dominique Aegerter domina el simulacro de carrera de la Copa del Mundo de MotoE disputado en el Circuito de Jerez.

El Campeonato de MotoE está preparando la arrancada de la temporada 2022, y para ello han disputado un test de tres jornadas en el Circuito de Jerez, el último oficial antes del inicio del año para los equipos y pilotos.

Las tres jornadas de pruebas acabaron por todo lo alto con un simulacro de carrera de nueve vueltas conquistado por Dominique Aegerter, con Héctor Garzó y Mattia Casadei completando el Top 3.

Después de pelear el título de 2021 hasta la última carrera, Aegerter ha arrancado fuerte este año y el simulacro de carrera se presentaba como una buena oportunidad para enviar un mensaje a sus rivales. Fue una simulación en la que quedaron fuera tanto Torres como Granado, con el campeón español retirándose al final de la cuarta vuelta y el brasileño yéndose al suelo en la primera curva a falta de dos giros para el final. También a falta de una vuelta se retiró el compañero de Granado, Miquel Pons, que ha exprimido al máximo su presencia en Jerez tras su ausencia semanas atrás por una apendicitis.

A por el inicio de la MotoE.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.