Doblete de Yamaha MotoGP en el Circuit de Catalunya

Doblete de Yamaha MotoGP en el Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos de Yamaha Factory Racing han hecho doblete en el Gran Premio de Catalunya 2011, ya que Jorge Lorenzo ha sido segundo y Ben Spies tercero, así que ya tenemos a las dos Yamaha preparadas para pelear y ganar.

Además, Lorenzo hizo una salida muy buena, la verdad es que se nota que ha mejorado esa parte de las carreras, y se colocaba primero dejando atrás al resto y al poleman Marco Simoncelli, pero al final de la primera vuelta el piloto de Honda, Stoner le superaba.


Lorenzo ha intentado pegarse a él durante las siguientes vuelta, sobretodo de cara a darle un poco de pelea y también a asegurarse un nuevo podio, que sería el cuarto de la temporada.

Aunque la sorpresa llegaba con las banderas blancas, que indicaban lluvia, pero no afectó a la carrera, simplemente le dio algo de emoción, pero sin más efectos, ya que ningún piloto entró a cambiar la moto, y es que en realidad no hacía falta con la llovizna que estaba cayendo.

Por su parte, Spies ha realizado una carrera muy consistente, y desde el principio se le veía muy cómodo en la pista catalana, consiguiendo su primer podio en la categoría de MotoGP, ya que Dovizioso tampoco le llego a molestar del todo, lo mantenía a una buena distancia.

Ahora los pilotos se van para Silverstone, Lorenzo llega como líder con siete puntos de ventaja sobre Stoner, y Spies ha dado un salto de cinco plazas para colocarse el séptimo con 36 puntos, 11 menos que Nicky Hayden, el sexto.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Estoy realmente contento con el resultado, he dado el máximo! Adelanté a Casey en el inicio pero sabía que él podría adelantarme. Intenté estar con él y no perder su rueda trasera durante el máximo posible.

Al final empezó a llover un poco y era difícil mantener la concentración en el último sector, pero lo conseguimos. Somos líderes del Campeonato y veremos que pasa en Silverstone.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.