Doblete en 250cc en Brno: Debón primero y Bautista segundo

Doblete en 250cc en Brno: Debón primero y Bautista segundo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2008     Comentario     1 minuto

El piloto Alex Debón ha conseguido la victoria de 250cc en Brno, aunque no ha sido nada fácil y hasta el final había tres candidatos a todo entre ellos Debón, quien ha podido dar el golpe más duro y lograr el triunfo por delante de Álvaro Bautista y Marco Simoncelli.

Los tres pilotos luchaban por las posiciones del podio, después de lograr una distancia buena con el resto de perseguidores en las últimas vueltas, aunque Héctor Barberá y Mika Kallio se acercaron bastante en la parte final pero no pudieron seguir el ritmo que imprimieron los tres de cabeza.


La pelea entre los tres ha sido emocionante hasta el final, porque a falta de dos vueltas el italiano Simoncelli pasaba a los dos españoles y se distanciaba mientras ellos se peleaban por la segunda posición, pero cuando todo el mundo daba como ganador al líder del Mundial algo pasó y los dos españoles, tanto Debón como Bautista conseguían adelantar al de Gilera y desplazarlo hasta la tercera plaza del podio.

Si el triunfo de Debón es increíble, el resultado de Bautista también, puesto que el de Talavera de Reina salía décimo en parrilla y ha tenido que realizar una de sus remontadas que esta vez ha tenido un final bastante bueno.

Para el italiano las cosas no han ido tan mal, puesto que sigue aumentando la distancia con su perseguidor Mika Kallio, que ha entrado cuarto en meta.

En definitiva, ha sido una gran carrera de los españoles en un circuito muy técnico y complicado.

Seguiremos atentos a la categoría de 250cc.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.