Bradl se estrena en el Mundial tras ganar en 125cc en Brno

Bradl se estrena en el Mundial tras ganar en 125cc en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2008     Comentario     1 minuto

El joven piloto Stefan Bradl ha conseguido su primera victoria en el Mundial, el alemán ha demostrado que su adaptación a la categoría de 125cc es completa y que a partir de ahora dará guerra a los más veteranos de la cilindrada.

El actual campeón de 125cc del CEV protagonizo una carrera muy inteligente, teniendo en cuenta cada momento y situación de la prueba, puesto que después de dejar atrás al grupo dio el máximo de su moto para poder conseguir una ventaja y para ello imprimió un ritmo muy fuerte que sólo pudieron seguir Mike Di Meglio, Gabor Talmacsi y Joan Olivé.


El francés Di Meglio sigue líder del Mundial tras lograr la segunda posición en Brno, aunque no se rindió en ningún momento y apunto estuvo de estropearle el sueño al joven Bradl.

Aunque no ganó la prueba está muy contento, ya que aumenta aún más la ventaja con sus perseguidores en la Clasificación general de 125cc, sacándole 44 puntos a Simone Corsi.

La carrera fue emocionante, pero sobretodo la pelea entre Joan Olivé y Gabor Talmacsi que por suerte se resolvió a favor del español y dejando al actual campeón en la cuarta posición en el circuito más cercano a su casa.

Más españoles sacaron puntos del trazado de Brno: Nico Terol acabo quinto, Pol Espargaró octavo, Sergio Gadea duodécimo y Tito Rabat decimotercero.

La mala suerte fue para Marc Márquez, que sufrió una caída sin consecuencias y no pudo terminar la prueba.

Seguiremos atentos a la categoría de 125cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.