El Director del Yamaha Team habla sobre Rossi y Lorenzo

El Director del Yamaha Team habla sobre Rossi y Lorenzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El Director del Movistar Yamaha Team, Meregalli, ha analizado lo que sus pilotos y equipo llevan de esta temporada 2014 del Mundial de MotoGP, la cual ha tenido un inicio complicado y que poco a poco ha ido cogiendo color y más interés.

Sin duda la primera mitad de la temporada de Valentino Rossi ha mejorado mucho en relación a la pasada temporada, ha conseguido subir al podio en cinco ocasiones y actualmente es el tercero de la clasificación general provisional. Rossi acaba de renovar su contrato con el equipo, por lo que continuará pilotando la Yamaha hasta el final de la temporada 2016.

Estamos muy contentos con él. Aún no ha conseguido ninguna victoria pero está trabajando duro para conseguirla lo antes posible. Desde el primer test de Sepang ha trabajado en la dirección correcta, le gustaron mucho los cambios que introdujeron los ingenieros japoneses durante el invierno. Se adaptó muy rápido a los nuevos neumáticos y a la nueva moto y nunca se ha dado por vencido. Esa es la actitud correcta.

En relación a Jorge Lorenzo, de momento no ha podido demostrar la acción y el nivel conseguido durante las pasadas ediciones, teniendo un inicio de año muy complicado, pero paso a paso el mallorquín ha cogido el feeling y ha ido mejorando. De momento su mejor resultado es la segunda plaza conseguida en el Circuito de Mugello.

Las reales posibilidades de Jorge las vimos en la carrera de Mugello. Tenemos grandes expectativas respecto a la segunda parte del año, en la que esperamos volver a ver al Jorge que todos conocemos. Estamos trabajando duro para ofrecerle las condiciones adecuadas para que retome la senda del triunfo.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.