Cal Crutchlow será el piloto MotoGP del LCR Honda en 2015

Cal Crutchlow será el piloto MotoGP del LCR Honda en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 agosto 2014     2 minutos

El equipo LCR Honda ha hecho oficial el fichaje del piloto Cal Crutchlow para las próximas temporadas del Mundial de MotoGP, ya que el equipo ha confirmado que el británico ha firmado para la temporada 2015, con posibilidad para el 2016. Después de la confirmación ayer de la salida de Ducati, hoy se confirmaba por la formación LCR Honda que Cal sería su hombre.

Después de rumores y de noticias, Crutchlow ha decidido cambiar de aires y dejar atrás la Ducati, una máquina que no ha acabado de darle las sensaciones que estaba buscando, sin poder conseguir resultados positivos, con muchos problemas mecánicos y muchas caídas.

Ahora se pondrá a los mandos de la Honda RC213V Factory Spec. que ha estado usando hasta ahora Stefan Bradl, además el británico contará con el apoyo de la formación y de Honda. Así que novedades para el 35 de cara a las próximas temporadas, veremos como va su adaptación a la máquina japonesa y que respuesta tiene con ella, después de un año complicado con Ducati.

El CEO de la formación se ha mostrado de lo más contento con este acuerdo, satisfecho por ver a Cal, un piloto con experiencia junto a ellos para las siguientes temporadas, y también están todos ansiosos por ver los colores de la Honda para el 2015. Se presentan cambios para la categoría reina de cara al siguiente año, aún nos esperan algunas confirmaciones más sobre las posiciones, motos y pilotos.

Crutchlow a pilotar una Honda, será la primera vez que veamos al británico sobre una máquina japonesa del ala dorada en el Mundial de MotoGP, los primeros años estuvo a los mandos de una Yamaha para después pasar a la Ducati y ahora le veremos sobre la Honda satélite.

Fuente | LCR Honda