Diavel AMG Special Edition, hace la boca agua

Diavel AMG Special Edition, hace la boca agua

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    7 septiembre 2011     2 minutos

Ducati y Mercedes lanzan de forma conjunta el nuevo diseño de la Diavel, será la Diavel AMG.

Ducati da vida a una nueva motocicleta en honor a Mercedes AMG. Recientemente ambas compañías firmaron un acuerdo de colaboración en cuanto a la difusión de la imagen de ambas.

De ésta unión ha nacido la Diavel AMG Special Edition. A lo largo de los últimos meses hemos podido ver como motocicletas y coches de ambas marcas compartían carreteras e historias  en los distintos spots de una compañía y otra.

Ésta nueva versión será lanzada en Septiembre durante el Motor Show de Frankfurt que se celebra en Alemania del 15 al 25. Ahora los apasionados de las dos marcas se rendirán ante la nueva obra.

Ducati ha querido elegir la moto que más ha revolucionado el mundo durante el último año debido a su diseño, deportividad y lujo.

La Diavel AMG toma como origen la Diavel Carbon, con unas llantas de cinco brazos que firma AMG, con el protector lateral del radiador fabricado en fibra de carbono en la que se incluyen unas barras de aluminio.

El escape tambien está diseñado al estilo AMG, con la deportividad que les caracteriza. El asiento tambien con la tapicería típica de las versiones más deportivas de Mercedes. Tambien sus motores vendrán firmados por el técnico responsable de la revisión del sistema desmodrómico, que se unirá a una placa que irá en el depósito y le otorgará su número de serie. Claro guiño a la especialista AMG que siempre realiza éste paso con los motores que ajusta.

La nueva combinación de colores, junto a los nuevos retoque y la exclusividad hacen que uno quiera tener una de estas, y yo ya se con lo que voy a soñar hoy.

Cada retoque que hacen a la Diavel me gusta, desde la versión que sacó Rizoma (Pon guapa a tu Diavel) para promocionar sus productos, como las diferentes versiones de fábrica (Ducati Diavel, realmente diabólica). Pero sin lugar a dudas esta se lleva la palma.

Hace ya un año que éste modelo salió a la calle y ha roto con todo lo preestablecido, cuando muchos anunciaban un fracaso, un sobredimensionamiento de muchos de sus componentes, la Diavel se ha repuesto y se ha convertido en una de las motos más deseadas del mercado.

Fuente | Ducati

Fotos | Asphalt & Rubber

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.