Día de prueba de la Red Bull X-Fighters en Las Ventas

Día de prueba de la Red Bull X-Fighters en Las Ventas

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    15 julio 2011     Comentario     1 minuto

Ayer estuvimos en la jornada de entrenamientos previa a la prueba de Madrid del Red Bull X-Fighters que se celebra hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas. Los 12 pilotos participantes se dividieron en parejas y han comenzado a practicar los trucos que realizaran a partir de las 21:30.

Todos los pilotos han destacado la calidad del circuito, alabando la zona de recepción de los saltos, con la que se sentían muy cómodos.

Dany Torres nos confesaba en la rueda de prensa que quiere sorprender a su público, ya que para el correr en casa es muy emocionante, aunque le ponga un poco nervioso. Su reto es conseguir el Back Flip nouble nack nack, algo que ningún rider ha conseguido hasta ahora.

El susto lo protagonizó Robbie Maddisonn. El australiano perdió el control en uno de los saltos y cayó aparatosamente al suelo. Una mala forma de comenzar en Madrid, nos confesaba, pero es un error que seguro le servirá para no repetirlo en la carrera. Robbie fue el ganador el año pasado de esta prueba y asegura sentirse en Madrid como en casa.

André Villa nos tiene preparado un truco nuevo. El noruego lo ha llamado Underflip Indian Air y tratará de probarlo en competición. Llega tras descansar una semana con su familia y aunque sabe que será difícil batir a Robbie o a Dany, hará todo lo posible por restar puntos al americano Nate Adams, que se pierde esta cita por lesión.

Recuerda que si no has conseguido tu entrada, podrás hacerlo hoy mismo en taquilla, ya que solo queda el cupo obligatorio de venta en el mismo día del evento.

Fotos | PlusMoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.