Dany Torres prepara el X-Fighters saltando en la bodega del Marqués del Riscal

Dany Torres prepara el X-Fighters saltando en la bodega del Marqués del Riscal

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    14 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto español de Motocross Freestyle Dany Torres ha realizado una espectacular exhibición en un entorno único. Ha saltado junto al edificio de la bodega Marqués de Riscal en Elciego, Álava.

Torres, de 24 años, es uno de los favoritos para la victoria este viernes en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid en la décima edición del Red Bull X-Fighters, cuyas entradas hace días que se agotaron, aunque desde la organización nos han recordado que el mismo día del evento se pondrán un número limitado a la venta en las taquillas del coso madrileño.


Para realizar este salto, Dany se impulsó a 55 km/h en una rampa de 2,5 metros, suficiente para superar el hotel Marqués de Riscal, aterrizando unos 15 metros después. Torres afirmó estar impresionado del paisaje y del edificio del hotel, y que tuvo que concentrarse al máximo para no distraerse en ese entorno. Este edificio único, ha sido diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry, autor, entre otras obras, del Museo Guggenheim de Bilbao.

En cuanto a la prueba del viernes, se ha confirmado que el líder del campeonato, Nate Adams, no vendrá a Madrid por culpa de una lesión. Será una buena ocasión para que el noruego André Villa recorte puntos al americano. Tras Madrid, solo restarán dos pruebas más, la polaca de Poznan y la australiana de Sydney.

Recuerda que estaremos hoy de 18:00 a 20:00 viendo los entrenamientos en directo, permanece atento a nuestro Twitter para estar informado de todo.

No te pierdas el vídeo oficial que han preparado de los saltos en este edificio:

Fuente | Last Lap

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.