Día 3 y final de test MotoGP en Sepang con Pedrosa como dominador

Día 3 y final de test MotoGP en Sepang con Pedrosa como dominador

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2013     2 minutos

Hoy se ha cerrado el test del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, después de tres días de trabajo y puesta a punto en este inicio de pretemporada oficial hemos visto como Dani Pedrosa con su Honda RC213V se ha mostrado como el más fuerte, dominando todos los días de pruebas en la pista malaya, y cerrando como el mejor esta primera cita de preparación del año 2013, en esta jornada ha conseguido marcar un 2:00.100, y ha dado un total de 44 vueltas.

La última jornada de test se suele usar para realizar simulacros de carrera por eso los pilotos que han participado han aprovechado para dar muchas más vueltas seguidas y poder ver el funcionamiento de la máquina con mayor distancia, y el ritmo que pueden ir marcando en esta situación, así que 44 vueltas para el más rápido del día y del test en general, Pedrosa. Aunque la lluvia y las condiciones no han sido las mejores han podido sacar un partido positivo de este último día en Sepang.

test dia 3 motoGP Lorenzo

Por detrás se ha situado de nuevo el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, que se ha quedado a 0.329s, marcando un crono de 2:00.429 y dando 60 vueltas, así que un buen simulacro para el mallorquín y un ritmo interesante, esas mismas vueltas ha dado el tercer clasificado en esta jornada, Valentino Rossi que se ha quedado a 0.442s del primero y que ha dado 60 vueltazas; mientras que el cuarto en discordia, Marc Márquez en esta ocasión ha sido cuarto, en su primer día de simulacro de carrera con una MotoGP, y también en el primer día que ha tenido caída con su nueva montura, por suerte no ha sido nada, así que el 93 sigue trabajando y ha dado 54 vueltas, quedándose a 0.536s del primero.

Completando el top 10 se han colocado Crutchlow 5º a 0.634s; Bradl 6º a 0.903s; Bautista 7º a 1.402s, buen ritmo para el de Talavera de la Reina que sigue paso a paso con su Honda; Smith 8º a 1.993s; Hayden 9º a 2.084s y 10º Dovi a 2.084s. Por detrás se han situado Nakasuga, el probador de Yamaha; y la primera CRT de todo el test, Aleix Espargaró quien ha sido el más rápido de la subcategoría, sin duda el campeón sigue al pie del cañón, que se ha quedado a 2.528s.

Un poco más atrás tenemos a Iannone 13º; 14º Akiyoshi; 15º Laverty; 16º De Puniet; 17º Yoshikawa, 18º Barberá; 19º Takahashi; 20º Petrucci; 21º Abraham; 22º Aoyama; Corti 23º; Pesek 24º; Hernández 25º, Edwards 26º y Staring 27º.

Final del primer test en Sepang.

tiempos dia 3 sepang motoGP

Fuente | MotoGP Official website

2 comentarios

  1. francisco javier gonzalez dice:

    Que ganas tengo de que empieze el mundial!!!,este año promete,si se que todos los años decimos lo mismo pero es que esta temporada con la entrada en escena de marc y la vuelta a yamaha de rossi,promete y mucho y en estos primeros test del año marc no está decepcionando. Creo que este años vamos a ver algun que otro triplete en la categoría maxima

    • Gloria dice:

      Hola Francisco Javier,
      Todos tenemos muchas ganas de que empiece, y como dices va a ser una temporada muy muy muy emocionante, y además tenemos a tres pilotos de los nuestros muy fuertes, y a un Rossi que vuelve a Yamaha, las Ducati que pueden mejorar, a Alvarito con la Honda y más experiencia y la guerra de las CRT con Espargaró como campeón.
      Máxima emoción!!

      saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.