Di Sora ha ganado la carrera 1 de Supersport 300 en Portimao, Adrián Huertas se proclama Campeón

Di Sora ha ganado la carrera 1 de Supersport 300 en Portimao, Adrián Huertas se proclama Campeón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 octubre 2021     2 minutos

El piloto Samuel Di Sora ha conseguido la victoria en la carrera 1 del Campeonato de Supersport 300 en el Circuito de Portimao, Huertas se proclama Campeón

El Campeonato de Supersport 300 ha sido el primero en salir al Circuito de Portimao para disputar la primera carrera del fin de semana, así que mucha tensión y expectación, sobre todo en relación a Adrián Huertas y su posible título, aunque no lo tendrá nada fácil.

La salida ha sido buena para Iñigo Iglesias, que se ha situado 1º, pero Huertas se ha pegado a su rueda, y en cuanto ha podido ha conseguido volver a la primera posición, pero con Buis muy cerca, así que mucha emoción.

Huertas

Las primeras vueltas han sido muy tensas, con muchos cambios de posiciones y con Huertas-Buis siempre en esa zona, pero con el resto de pilotos que no se juegan nada pegados a sus respectivas ruedas, pero a falta de 9 vuelas veíamos como Huertas se colocaba líder y conseguía romper un grupo con sólo cinco pilotos en la zona delantera, con Huertas-Meuffels-Booth-Amos-Di Sora e Iglesias.

Pero el grupo perseguidor ha vuelto a la zona de cabeza, así que de nuevo muchos pilotos peleando por la victoria, y de repente, a falta de 5 vueltas veíamos el gran momento, un toque entre Buis-Huertas que provocaba la caída del 1 y dejaba a Huertas en carrera directo a por el título.

Adrian Huertas Campeon

Finalmente, victoria para Di Sora en la carrera 1, seguido por Adrián Huertas y Okaya, así que con este resultado, Huertas se ha proclamado Campeón del Mundo de Supersport 300 en Portimao, y ha tenido un bonito gesto de recuerdo a Dean Berta Viñales y también a su mentor, Ismael Bonilla.

El top 10 se ha completado con Sofuoglu, Booth-Amos, Geiger, Iglesias, Meuffels, Meikon, Ieraci. Con este resultado, Adrián Huertas Campeón de Supersport300 en 2021, así que muchas felicidades para el 99.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.