Descuentos y promociones del Lorenzo Fan Club para el GP MotoGP Catalunya

Descuentos y promociones del Lorenzo Fan Club para el GP MotoGP Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2012     2 minutos

El Lorenzo Fan Club lanza su promoción para asistir al Gran Premio de MotoGP en el Circuit de Catalunya, con un descuento de 35 euros para la Tribuna G-10, más promociones y vivencias, así que no te lo pierdas.

te presentan una opción de lo más interesante para vivir los entrenamientos y las carreras de otra manera.

Para el piloto mallorquín y su Club de fans es muy importante mantener una relación cercana, y viviendo grandes momentos juntos, y por supuesto en el Circuit de Catalunya no podía ser diferente, así que no te pierdas una manera intensa de vivir un Gran Premio desde dentro y fuera de la pista, ya que podrás visitar el paddock y vivir los entrenamientos des de una posición privilegiada, sintiendo la adrenalina en primera persona.

También durante estos días de acción mundialista disfrutarán de saludos, autógrafos y fotografías con el 99, quien lucha por recuperar el título en una temporada 2012 que se espera de lo más emocionante e intensa. Su objetivo es facilitar al máximo la conexión entre piloto y seguidores, así que si quieres vivir esta gran experiencia y conocer al campeón del mundo de MotoGP en 2010 no lo dudes, entra en esta web y beneficiate del descuento de 35 euros y las promociones para la Tribuna G-10 de la pista catalana.

Además, también habrán sorteos de varios objetos como son dos rozaderas usadas de Lorenzo; dos pases de Paddock entre los socios para otro Gran Premio y la invitación para la firma de autógrafos. Un fin de semana especial, original, único, disfruta del mejor motociclismo del mundo en gran compañía.

No te pierdas las promociones y descuentos.

Fuente | Lorenzo Fan Club

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.