Valentino Rossi niega los rumores de retirada a finales del 2012

Valentino Rossi niega los rumores de retirada a finales del 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 mayo 2012     2 minutos

El piloto Valentino Rossi saltaba esta mañana en twitter para desmentir las noticias sobre su retirada del Mundial de MotoGP a finales de la temporada 2012.

El Mundial de MotoGP está de lo más agitado en estas semanas, si primero parecía que los rumores apuntaban a una posible retirada del piloto Casey Stoner, ahora le ha tocado el turno a Valentino Rossi, en el caso del australiano ya os explicamos a que se refería con no estar mucho en competición; pero para el 46 el rumor cogía fuerza, y hoy un periódico británico lanzaba la bomba.

Todo el mundo se ha hecho eco de la noticia, en la que daban por hecho que el italiano tras acabar la temporada 2012 se iba a retirar, sobretodo afectado por el adiós de su mano derecha en Yamaha y en Ducati, Burguess. Así que después de dos años con la marca italiana desde la noticia apuntaban que lo dejaba, que se apartaba de MotoGP, a lo que rápidamente contestaba iL Dottore con contundencia.

Twitter de Valentino Rossi:

Non ho alcuna intenzione di ritirarmi alla fine dell’anno,è solo una notizia inventata.

Así de contundente lo decía Rossi, no tengo ninguna intención de retirarme al final del año, es sólo una noticia inventada (traducción aproximada del italiano), por lo tanto el 46 ha vuelto a desmentir esta bomba que surgía por la mañana, dejando bien claro que no es para nada su intención decir adiós a final del 2012.

Parece que últimamente el retirar pilotos se ha puesto de moda, primero fue Stoner y ahora Rossi, ¿quién será el siguiente?
De momento a Rossi no le ha hecho mucha gracia la noticia publicada, y lanzaba dos twitts, uno en inglés y otro en italiano para desmentir la misma, dejando bien claro que no se va, que no habrá adiós en 2012.

¿Qué os parece todo este revuelo?

Fuente | Twitter Valentino Rossi
Foto | MotoGP Official website