Desayuno deportivo: hablando con Álex Crivillé

Desayuno deportivo: hablando con Álex Crivillé

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 febrero 2008     2 Comentarios     1 minuto

El pasado día 25 de febrero tuve la oportunidad de hablar con Álex Crivillé durante el “Desayuno Deportivo” que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid.

El Campeón de 500cc se mostró muy simpático y atento con la prensa, ya que no tuvo ningún problema a la hora de contestar preguntas y posar para fotografías.


Durante el tiempo que estuve con él, le realicé una pregunta clave para el futuro del Motociclismo, ya que se ha hablado mucho sobre el nuevo motor de válvulas neumáticas y sobre el motor estándar de muelles.

Por lo tanto, le pregunté sobre la decisión de los pilotos Honda, tanto Dani Pedrosa como Nicky Hayden de quedarse con el motor estándar, al menos de momento.

La respuesta fue clara, ya que no se ha podido probar mucho el de válvulas, y por ello es necesaria una mayor evolución para dar más seguridad a los pilotos, aunque en un futuro será el de válvulas neumáticas el motor que lleven la mayoría.

Por mi parte fue todo un placer poder hablar con todo un Campeón del Mundo de 500cc, que además tiene esa simpatía, alegría y entusiasmo por las motos.

Espero poder volver a hablar con Álex Crivillé en otra ocasión y con más tiempo para así poder realizar más preguntas, ya que él como ex-piloto y entendido del Mundial puede aclararnos muchos aspectos.

Fotos | Gloria Lobato

2 comentarios

  1. Jaime dice:

    Joder que envidia !!!

  2. Gloria dice:

    Hola Jaime!
    Gracias es lo único que puedo decir.
    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.