DEP Marco Simoncelli, hasta siempre 58

DEP Marco Simoncelli, hasta siempre 58

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2011     28 Comentarios     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli ha fallecido en el circuito de Sepang, tras un accidente terrible, siempre estarás aquí 58, imposible olvidar a SuperPipo... otro día negro en el mundo motero.

Hoy el mundo de la moto vuelve a llorar por la perdida de uno de sus valientes, 23 de octubre de 2011 hemos perdido a Marco Simoncelli, SuperSic nos ha dejado en el circuito de Sepang después de un accidente muy grave tras dos vueltas de la carrera.

Otro día negro para el motociclismo, otra perdida que nos destroza de nuevo a toda la familia mundialista y a los moteros/as, otro adiós que no debería ser…


Se nos va un piloto joven, peleón, trabajador, agresivo, dispuesto a dar el máximo en cada momento, amante de la moto, apasionado de la moto, amigo de sus amigos, extrovertido, campeón…

No puedo decir mucho más, todo el equipo de PlusMoto está destrozado, ahora mismo sólo pensamos en la familia y amigos del italiano, en el Team Gresini, en lo que ha pasado y en otro momento de tristeza para el mundo de la moto.

DEP Marco Simoncelli, siempre estarás SuperSic 58!

Te echaremos de menos SIC.

Ya no puedo decir más… hasta siempre 58!

Foto | MotoGP Official website

24 comentarios

  1. Sergio dice:

    Acabo de enterarme y me he quedado helado, descansa en paz Marco.

    • Es una pena enorme ver como una persona a la que seguimos fin de semana a fin de semana se marcha tan rápido como va en la pista.
      Que era polémico sí, que personalmente he criticado su forma de actuar en algunos momentos, también. Pero le daba una vida al paddock y provocaba unas sensaciones cada vez que adelantaba que pocos pilotos consiguen.
      Una perdida irreparable, para todos y sobre todo sus más cercanos.
      DEP Marco.

  2. David Gómez dice:

    Me he quedado “jodido”. Cuando tve ha desconectado he buscado links y he dado con la tv italiana. He podido ver como el padre de Sic le decia en italiano al comentarista que Marco habia muerto. Justo detrás estaba un comisario de Dorna y cuando le han acercado el micro ha dicho: “Marco is dead…” Se me ha acelerado el corazon, se me han puesto los pelos de punta… No podia ser verdad, pero si. Hasta siempre Pippo, hasta siempre “Pelocho”. Ciao DEP

  3. Rocío87 dice:

    No me lo puedo creer. Grandísimo piloto aunque no pensaba sobre la moto, eso en parte me gustaba. Una pena que acabe así una prometedora carrera deportiva. Difícil de asimilar después de tantos años verle correr. Le dió un toque especial al paddock.
    Descansa en paz Sic #58
    Mis condolencias para su familia, para el Team Gresini y para todos los miembros de MotoGP.

    V`ssss

  4. Guillermo dice:

    Alucinante, me quedo sin palabras. No hay que valorar nada de Marco, siplemente que descanse en paz , el resto de juicios que va haciendo la gente por ahí sobra.

    DEP58

  5. veronica s. dice:

    Lo estaba mirando en directo lo de la carrera, cuando derrepente lo del tragico accidente, no m podia creer lo k pasaba con simoncelli.1 gran piloto 1 chaval k lo daba todo en la pista, 1 futuro brilante, es una muerte muy dificil de aceptar para quienes lo seguiamos carrera a carrera, GP ya no sera igual sin ti SIMONCELLI, te echaremos de menos, y te llevaremos en nuestros corazones x siempre.DIOS TE LLENE DE AMOR,

  6. jose antonio marin angosto dice:

    temando mi mas sentido pesame,emos perdido a uno de los mejores pilotos del mundo,te echamos de menos las carreras sin ti ya no seran las mismas,que descanses en paz marco simoncelli,te queremos y no te olvidaremos nunca.es el peor dia de mi vida, le envio un gran abrazo atu familia y alla donde vallas espero que tengas tu gran moto para que sigas en lo que te gusta ,conpetir con los mejores.

  7. Vero dice:

    Yo no puedo decir mucho. Estoy muy tocada. Todo el mundo que más o menos me conoce sabía mi predilección por él, por el íntimo amigo de Valen, por ese “loco” que adelantaba por donde no había hueco… días como estos son horribles.
    DEPSuperSic58.

  8. jose dice:

    mi más sentido pésame a la familia, amigos, Team Gresini y al mundo del motociclismo en general. Siempre te llevaremos con nosotros. DEPMarco Simoncelli RIP #58

  9. ismael dice:

    no puedo pensar en lo que paso hoy ..mis lagrimas caen y no doy credito ; uno de mis idolos tendido en el suelo :(.. su alma almenos disfruto hasta su final…le llego la hora y es inevitable ..simoncelli te queremos y siempe te llevaremos en el corazon : fuerza a la familia .miss uu marcooo 🙁

  10. francisco javier gonzalez dice:

    parece mentira como se puede ir la vida,en un segundo,en un fugaz instante y delante de los ojos de millones de personas en todo el mundo.Se nos ha ido un piloto tan controbertido como talentoso.Todavía me parece mentira estar escribiendo esto….espero que ahora puedas ver las carreras desde el cielo. descanse en paz.

  11. Wildcard dice:

    Esta es una de esas noticias que no quieres leer y por supuesto que ningún periodista quisiera escribir. Me duele hasta comentarlo. Un duro golpe que nos costará asimilar. Se nos ha ido un piloto excelente y una persona irreemplazable. Mis más sentido pésame a la familia y amigos. Descanse en paz.

  12. oscar herrero torres dice:

    algo parecido le paso a mi tio santiago herrero, cada vez que veo a un piloto caer me recuerda lo duro que es el motociclismo, es una pena verte caer y encima verte dejarnos aqui eres uno de los mejores y aya donde estes seras recordado como el gran marco , verte era ver lo bonito y recordar como disfrutar encima de una moto esas sensaciones. cuando te caes te aferras al manillar por que quieres controlar la moto y asi levantarte otra vez para seguir, esta vez tenias todos tus sentidos en intentar controlar la moto , pero la desgracia te llevo otra vez al centro de la pista donde dos compañeros tuyos no pudieron evitar , lo terrible que es pasar a un compañero por encima , descansa en paz marco y animo a la familia

  13. Juan Carlos dice:

    Descansa en paz Marco, estoy conmocionado por tu desafortunado desenlace y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero ahora todo el mundo hipócritamente dice lo buena persona y lo buen piloto que eras pero también para ser justos tenemos que recordar, la de cantidad de accidentes que por tu forma poco correcta de pilotar has provocado, tarde o temprano matarías a algún otro piloto o a ti mismo, ya te se avisó en varias ocasiones e incluso se realizó una protesta de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa de lo peligroso que eras para el resto de pilotos, descansa en paz como indique antes pero descansa tú, no otro por tu culpa.

  14. tato dice:

    El precio que pagamos por vivir es la muerte. Unos llegan antes otros despues, unos de una manera otros de otra, unos son conocidos y su dolor es compartido en el mundo y otros mueren en la soledad o en el olvido, la pena, el dolor y la injusticia. No hay una muerte mas dolorosa que otra, pero si unas mas justas y otras mas injustas. Unas tienes mas riesgos otras menos. Muchas de ellas las producimos y luego culpamos a la suerte. Somos inteligentes, racionales, y poseemos los medios para no crear muertes injustas, pero la eterna ignorancia del ser humano continuara en la eternidad sumiso en la oscuridad de no conocer el destino que la vida lo dió.

    La casualidad no existe, pero si la causalidad. Directamente no somos culpables de la causalidad pero indirectamente provocamos todo lo que vemos alrededor. Nuesros actos se mueven en el tiempo. Algo echo en un momento dado repercutira en el espacio tiempo siempre.

    D.E.P Simoncelli

  15. angel dice:

    Hasta siempre , .D.E.P , no hay palabras , eras un piloto que siempre estaba ahí , para lo bueno y lo malo
    y con ltú pelo eras una figura dentro y fuera de las carreras ,te vamos a echar de menos

  16. Hola todos, quiero daros las gracias a todos los que estáis decidiendo elegirnos como sitio para expresar vuestro sentir. Que escribáis dos, tres, cuatro lineas nos llena de orgullo y además nos hace sentir mejor, porque nos hace sentir acompañados en el sentimiento.

    Expresaros mi admiración por cada una de vuestras palabras y de nuevo agradeceros vuestra participación en una web que pretende ser vuestra y daros voz para lo que necesitéis.

    • MotoGP dice:

      Creo que estás muy equivocado, si sigues las carreras te darás cuenta que había aprendido la lección, que había perdido ritmo y lo estaba recuperando a base de ir paso a paso en cada carrera, conduciendo de manera más segura. No se puede decir que es un Kamikaze ahora porque es algo totalmente injusto.
      Todos los pilotos antes o después han tenido toques y golpes, por esa regla de expulsión, Márquez estaría expulsado por el accidente con Willairot, o Stoner por su puñetazo a De Puniet o su pelea con Karel, Valentino por sus toques con Jorge, y un larguísimo etc que se remonta a los inicios de las carreras de motos.
      Simoncelli tenía tantos defensores como detractores, pero siempre los que van en contra hacen más ruido sea para lo que sea.
      Creo que tu comentario no es el oportuno en momentos así.
      No es ser hipócrita es ser acorde al momento que se está viviendo y a los cambios que se dan en las personas.

    • Juan Carlos dice:

      Por alusiones.

      Ah sigo las carreras desde las últimas veces que Ángel Nieto se proclamó Campeón del Mundo que fueron 12+1 ¿dónde está su premio príncipe de Asturias? ¿por qué se lo dieron a Alonso?

      Saludos

  17. Vero dice:

    Si te borran los posts por algo será. Ojalá te los borren mil veces si hace falta, porque si ya seguías a Nieto ya deberías tener suficiente madurez como para saber cuando debes callarte. Vergüenza debería darte echar más mierda de la ya echada sobre alguien que está muerto, no sé si te das cuenta, MUERTO. No es ni el momento ni el lugar. Todo ser humano hace cosaas buenas y malas y tiene amigos y no tan amigos. Pero como persona que es merece RESPETO. Así que espero que te vuelan a borrar POR CUARTA vez el comentario. Gente como tú ensucia la afición. Es una pena ver a los italianos unidos, dándonos GRACIAS por las muestras de cariño. A saber el concepto que tienen de nuestra afición después de todas las críticas vertidas sobre él. Si Bautista, Lorenzo, Barberá y Pedrosa, que han tenido sus lances de carrera con él no dicen nada, tú NO eres quién para hacerlo. Que cada uno sepa el lugar que ocupa en la vida, que parece que se nos olvida.

  18. Juan Carlos dice:

    Descansa en paz Marco, estoy conmocionado por tu desafortunado desenlace y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero ahora todo el mundo hipócritamente dice lo buena persona y lo buen piloto que eras pero también para ser justos tenemos que recordar, la de cantidad de accidentes que por tu forma poco correcta de pilotar has provocado, tarde o temprano matarías a algún otro piloto o a ti mismo, ya te se avisó en varias ocasiones e incluso se realizó una protesta de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa de lo peligroso que eras para el resto de pilotos, descansa en paz como indique antes pero descansa tú, no otro por tu culpa.
    NO ME BORREIS EL POST, LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO Y LA CENSURA NO. Que todos reflexionemos Simoncelli era un kamikace y si no que se lo pregunten a Barberá y Bautista en 250cc también en moto GP con Bautista, Jorge Lorenzo, Pedrosa ,etc…
    Yo como he expresado más atrás, estoy consternado por su muerte, pero no seamos hipócritas, ha hecho mucho daño a los pilotos gratuitamente y soberbiamente.

  19. Vero dice:

    Gloria, me gustaría quejarme a tus superiores por el educado “jódete” que este señor me ha dedicado. Por favor, tengo la prueba en el buzón de entrada del correo electrónico, pese a que aquí no lo veo. ¿Dónde he de quejarme? Siento las molestias, pero eso si que no lo voy a permitir.

    • Plusmoto dice:

      Vero, el comentario al que te refieres ha sido eliminado en cuanto ha sido detectado y de ninguna forma será aceptada una falta de respeto a otro lector. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en la sección correspondiente (en la parte superior del blog verás que aparece un enlace a Contacto).

  20. Juan Carlos dice:

    Si se molesta en leer el post que pone Descansa en paz Marco, no estoy conmocionado por tu desafortunado desenlace y se lo deseo ni a mi peor enemigo la suplico otra vez que ese si lo borre por que lo he puesto para que viese la diferencia entre ese y el verdadero, que posteare cuando usted deje de borrarmelos

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.