Marco Simoncelli muere en Sepang, ¡adiós crack!

Escrito por: HM Motos    23 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Oscuro día para el mundo el motociclismo y de la competición en general, ha muerto Marco Simoncelli, uno de los pilotos más jóvenes y trabajadores de la actual parrilla. DEP Marco, te echaremos de menos.

Sé que hablamos de motos y quizás debido a esto sea un tema mucho más propio de nuestros compañeros de PlusMoto que de HighMotor, aun así, al enterarme de la terrible tragedia ocurrida hoy en el campeonato MotoGP y debido a que, aunque a veces no lo parezca, soy un amante de todo lo que huela a gasolina, no he podido dejar pasar la oportunidad de rendir mi peculiar homenaje a un piloto como Marco Simoncelli.

Si no lo sabes, creo que llegados a estas alturas seguramente ya te habrás enterado, Marco Simoncelli ha muerto en el gran premio de Malasia cuando durante la carrera, a penas estaban en la segunda vuelta de la misma, un grave incidente acababa con el piloto italiano en el suelo siendo atropellado por un grupo perseguidor con tan mala fortuna que perdía el casco y era herido de mucha gravedad.


Lamentablemente la fuerza y el espíritu competidor de este aguerrido piloto no han sido suficientes para poder salir airoso de uno de los incidentes más graves que al menos personalmente recuerdo en esta competición. Otro oscuro día se cierne sobre el mundo de la competición ya que es hora de llorar la pérdida de un magnífico piloto.

Sin más, solo nos quedará recordar a SuperSic 58, uno de los pilotos más jóvenes, trabajadores y espectaculares de la competición. Ahora solo nos queda dar nuestro más sentido pésame a la familia y muchísimas fuerzas para poder afrontar este turbio momento. Descanse en paz, SuperSic, siempre te recordaremos Marco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.