Dennis Foggia gana la carrera del Mundial de Moto3 en Mugello, Masia 2º y Rodrigo 3º

Dennis Foggia gana la carrera del Mundial de Moto3 en Mugello, Masia 2º y Rodrigo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2021     1 minuto

El piloto Dennis Foggia ha conseguido la victoria del Mundial de Moto3 en el Circuito de Mugello, seguido por Masia y Rodrigo.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Mugello para disputar la carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo, aunque todos los pensamientos están con Dupasquier y su lucha en el Hospital, su equipo y su compañero de equipo han decidido no participar en esta cita italiana tras el incidente.

La salida ha sido buena para Rodrigo que se ha situado 1º, pero rápidamente ha sido superado por Acosta primero y luego por Foggia, sin duda una pelea de lo más interesante con un grupo de más de 10 pilotos en menos de un segundo de diferencia, y con muchas ganas de conseguir un gran resultado en Italia.

Jaume Masia Moto3

Las vueltas han ido pasando, y hemos visto cambios de posiciones entre los pilotos del grupo delantero, sin duda máxima tensión entre ellos, todos pueden conseguir la victoria, aunque los pilotos de casa tienen ese extra de motivación, sobre todo Foggia que ha sido el más atacante de los italianos.

Y llegaba la hora de la verdad, las últimas vueltas de la carrera en las que hemos seguido viendo mucho intercambio de posiciones, sin tener claro quien iba a ser el ganador de la carrera de la categoría de Moto3. Finalmente, hemos visto como Foggia conseguía coger algunos metros, y a pesar de que Masia ha intentado superarle en recta de meta, no ha podido se ha quedado 2º y cerrando el podio Rodrigo.

Pedro Acosta Moto3

El top 10 se ha completado con Foggia, Masia, Rodrigo, Sasaki, Binder, Fenati, Mcphee, Acosta, Garcia y Suzuki. Con este resultado Acosta sigue muy líder.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.