Tatsuki Suzuki consigue la pole position del Mundial de Moto3 en Mugello, Acosta 2º y Rodrigo 3º

Tatsuki Suzuki consigue la pole position del Mundial de Moto3 en Mugello, Acosta 2º y Rodrigo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2021     2 minutos

El piloto Tatsuki Suzuki consigue la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Mugello, seguido por Acosta y Rodrigo

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Mugello viendo a los más jóvenes en acción en el trazado italiano, así que máxima expectación por ver la pelea de la pole position de la categoría pequeña.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top de los tiempos combinados, teniendo que pasar por la Q1 para poder conseguir una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, y a la lucha por la pole position. Finalmente, Suzuki, Toba, Acosta y Antonelli han sido los mejores y han conseguido pasar a la siguiente sesión.

Pedro Acosta Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a los pilotos salir muy lentos al trazado, muchos han esperado para aprovechar al máximo sus neumáticos de clasificación, así que hemos visto tiempos lentos hasta los últimos dos minutos de la sesión de entrenamientos oficiales.

En los últimos minutos, Rodrigo venía rápido y se colocaba primero en la sesión, pero con todos preparando la salida final de la sesión Q2. Suzuki se ha situado 1º y ha conseguido la pole position de la cita, pero justo con el cronometraje a cero, veíamos una caída muy fea de Sasaki, que se ha encontrado con la moto de Dupasquier en medio del asfalto, lo que ha provocado que el japonés saliera volando literalmente. Este incidente ha provocado la bandera roja de la sesión.

Así que pole position para Suzuki, siendo Acosta 2º, así que la mejor sesión para el líder del Campeonato. El top 10 se ha completado con Rodrigo, Foggia, Masia, Alcoba, Fenati, Antonelli, Mcphee y Sasaki.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.