Dennis Foggia gana la carrera del Mundial de Moto3 en Misano, Masia 2º y Acosta 3º

Dennis Foggia gana la carrera del Mundial de Moto3 en Misano, Masia 2º y Acosta 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2021     2 minutos

El piloto Dennis Foggia ha conseguido la victoria en la carrera del Mundial de Moto3 en el Circuito de Misano, Masia 2º y Acosta 3º

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Misano para disputar la carrera del fin de semana en la pista italiana, así que máxima expectación en esta parte final de la temporada 2021.

La salida ha sido buena para Niccolò Antonelli que ha mantenido la posición de honor en la parrilla, seguido por Guevara que se ha colocado 2º. Dos vueltas después del inicio, hemos visto como Nepa conseguía superar a Antonelli y situarse en cabeza, aunque con cinco pilotos en el grupo de la zona delantera.

Masia Moto3

A falta de 17 vueltas veíamos como Pedro Acosta se colocaba 4º en carrera, con Antonelli en cabeza y tirando con fuerza, aunque con varios pilotos dando guerra en la parte delantera que está provocando que el grupo de pilotos sea cada vez más grande.

Las vueltas han ido pasando, y hemos visto a 12 vueltas para el final como Acosta se ponía líder de la carrera, pero Foggia venía como un torbellino, y a falta de 9 giros para que terminará la prueba hemos visto al rival de Pedro, Foggia situarse en el liderato de la cita.

En la parte final de la carrera, hemos visto un grupo de tres pilotos en cabeza con Foggia-Masia-Binder, aunque Darryn se ha quedado muy atrás después de varias vueltas, mientras que el grupo perseguidor estaba compuesto por Nepa-Acosta-Antonelli.

Acosta Moto3

Finalmente, victoria para Foggia que se ha marcado un carrerón, saliendo muy atrás, y ha conseguido remontar y llevarse el triunfo en esta carrera. Mientras que Masia se ha conformado con la segunda posición, aunque ha intentado hasta el final el poder superar a Dennis. Y la última posición del podio ha sido para Acosta, que se ha sacado un adelantamiento brutal a Nepa y Binder, para colocarse 3º y subir de nuevo al podio. El top 10 se ha completado con Binder, Nepa, Antonelli, Fenati, Sasaki, Artigas y Salac.

Todo por decidir en Portugal.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.