Niccolò Antonelli marca la pole position del Mundial de Moto3 en Misano

Niccolò Antonelli marca la pole position del Mundial de Moto3 en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2021     1 minuto

El piloto Niccolò Antonelli consigue la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Misano

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Misano para disputar la lucha por la pole position de la categoría, así que máxima expectación en la parte final de la temporada 2021.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos en los entrenamientos libres, teniendo que pasar por la Q1 y pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo finalmente Antonelli, Rossi, Mcphe y Masia los más rápidos y lo que pasan a la siguiente sesión..

Artigas Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto como al principio Niccolo Antonelli era el más rápido, en una condicione complicadas, y a pesar de ellos, el italiano ha sido el que más ha arriesgado, mejorando su propio tiempo en varias ocasiones.

Nadie ha podido mejorar el crono de 1.48.563 de Antonelli, así que pole position para el 23, mientras que en la segunda posición se ha situado Salac que se ha quedado a 0.611s de distancia de la pole position marcada por el italiano, así que máxima expectación para la carrera de mañana y las condiciones de la pista. El top 10 se ha completado con Rossi, Guevara, Acosta, Masia, Surra, Nepa, Artigas y Sasaki.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.